RAID: Shadow Legends

Empresa: Plarium Global Ltd Género: Juegos de rol Valoraciones: 132.483 Nota: 4.6 Actualizado: (15/05/2019) Google Play: Descargar

Imágenes RAID: Shadow Legends

Descripción

Enfréntate a un RPG de fantasía realista y visualmente impresionante con cientos de campeones de 16 facciones jugables.
Para salvar el mundo de Teleria, reclutarás a sus guerreros más legendarios entre las fuerzas de la Luz y la Oscuridad. Debes entrenarlos para que luchen juntos, convertirlos en armas vivientes y reunir al mayor grupo de asalto jamás visto.
Descárgalo ahora para unirte a la lucha!

RECOGER A LOS CAMPEONES PODEROSOS
Reúne a cientos de guerreros de 16 facciones. Reúne equipos equilibrados de Hechiceros, Skinwalkers, No Muertos, Caballeros, Elfos y más para derrotar a tus enemigos - ¡y luego reclútalos a tu lado!

PELEAR BATALLAS ÉPICAS DE JEFES
Derrota a docenas de desafiantes jefes por botín, XP y caídas especiales de campeones! Entonces ve a golpearlos de nuevo para obtener un equipo más potente.

PVP ARENA
Enfréntate a otros jugadores para desbloquear el equipo especial y subir en la clasificación en intensas batallas de arena. Dos equipos entran y sólo uno sale.

OBRA DE ARTE VISCERAL EN 3D
Hermosos héroes en 3D totalmente renderizados ofrecen detalles impresionantes hasta las grietas de su armadura. Obsérvalos batallar a través de entornos vívidos con miles de habilidades únicas y animaciones de ataque.

DESARROLLAR Y GESTIONAR SU BASTIÓN
Mejora tu propia fortaleza personal para gestionar tus fragmentos, entrenar a tus campeones y prepararlos para las batallas de arena, las carreras de mazmorras y las campañas de cuentos.

JUEGO ESTRATÉGICO PROFUNDO
Toma decisiones difíciles y equipa a tus campeones con poderosos artefactos para ayudarles en su búsqueda. Clasifícalos para desatar habilidades especiales devastadoras, ataques AOE, poderes curativos y mucho más mientras los diriges en el combate.

MAPA MASIVO DE LA CAMPAÑA PVE
Experimenta la épica fantasía oscura a través de 13 lugares espectaculares repartidos en una amplia campaña de historias a voz completa.

JUEGO AUTOMÁTICO SIN COMPLICACIONES
Niveles de autojuego para pasar menos tiempo puliendo y más tiempo explorando Teleria.

Descargar RAID: Shadow Legends APK

Si quieres descargar la APK de RAID: Shadow Legends te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar RAID: Shadow Legends APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar