Rise of Empire

Empresa: im30.net Género: Estrategia Valoraciones: 36.000 Nota: 4.6 Actualizado: (13/07/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Rise of Empire

Descripción

Un mundo, un servidor
Juego de guerra de estrategia medieval Nación vs. Nación en tiempo real. Únete ahora! Tu país te necesita!

Rise of Empire es un juego de estrategia multijugador masivo en tiempo real. El jugador asumirá el papel de líder de una pequeña ciudad devastada por la invasión de la dinastía oriental y la misteriosa aparición de los legendarios Death Harbingers, que ahora han corrompido y tienen pleno control de los antiguos poderes de los dragones. Construye tu imperio una vez más desde las ruinas, entrena a tus tropas, doma dragones, recluta héroes legendarios y únete a tus aliados en la guerra sin fin. Para hacerse amigo o saquear, ¡la elección es suya!

Guerra Mundial
Combate en tiempo real contra jugadores de todo el mundo, lleva a tu país a la grandeza.

Gráficos realistas
El Mapa, El Mundo, Tu Ciudad, Las Unidades, Los Héroes, Todo parece, REAL

Construye tu imperio
Libertad absoluta en el edificio de la ciudad, mejora tus instalaciones, investiga tus tecnologías, entrena a tus tropas y recluta héroes poderosos para fortalecer tu imperio!

Poderosos dragones
Poderosos dragones, cada uno con diferentes gritos únicos, están a tu disposición, aplasta a tus enemigos con su ayuda!

Sistema Hero
Ya sea que te guste enfrentarte a tus enemigos a distancia, enfrentarlos de cerca o disfrutar del desarrollo de tu base en casa, ¡hay MUCHOS héroes que te pueden ayudar con eso!

Juego Estratégico
Un conjunto de unidades simplemente no puede dominar, Cazas, Tiradores y Vehículos, Tienes que conocer a tu enemigo y a ti mismo para caminar por el campo de batalla de este mundo.

Guerra de la Alianza
Ya sea que vaya en contra de diferentes servidores, o luchando por el título de presidente en casa, su alianza siempre lo respaldará, siempre y cuando encuentre a las personas adecuadas, por supuesto.

Descargar Rise of Empire APK

Si quieres descargar la APK de Rise of Empire te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Rise of Empire APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar