Stick Shadow: War Fight

Empresa: Reed Been Género: Acción Valoraciones: 150.766 Nota: 4.2 Actualizado: (30/09/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Stick Shadow: War Fight

Descripción

Stick Shadow fighter son aquellos entrenados en el arte de destruir a sus enemigos con golpes devastadores y poderosos ataques de stickman ki SSJ.
Al hacer un Stick Shadow fighter dbz, piensa en cómo creciste. ¿Fuiste entrenado desde la infancia para ser un luchador? ¿O tiene otros intereses mezclados en su vida? Piensa en las metas que tendrías. ¿Quieres ser poderoso para ganar algo, proteger a alguien, o simplemente quieres luchar contra oponentes fuertes?
Adictivo modo de juego z luchadores, una banda sonora que golpea al luchador con Stickman super acción saiyan en una gran escala guerreros

- Reúne más de 20 personajes SSJ con estilos únicos de lucha dbz
- Mejora y desbloquea más de 20 movimientos especiales únicos para cada luchador.
- Stick Fighter super saiyan tiene el control más básico de la historia!
- Gráficos de alta calidad! Impresionantes efectos especiales! Stickman saiya fight ssj te presenta la mejor experiencia de juego!

Descargar Stick Shadow: War Fight APK

Si quieres descargar la APK de Stick Shadow: War Fight te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Stick Shadow: War Fight APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar