My Dolphin Show

Empresa: Spil Games Género: Casual Valoraciones: 909.090 Nota: 4.4 Actualizado: (15/09/2020)

Imágenes My Dolphin Show

Descripción

TU JUEGO FAVORITO DE LOS DELFINES ACABA DE MEJORAR!
Ahora es tu oportunidad de convertirte en entrenador de delfines! Con más de 20 millones de descargas, My Dolphin Show es amado por los fanáticos de los delfines de todo el mundo. Enséñale a tu delfín trucos increíbles, y luego haz un espectáculo que hará que el público se vuelva loco. Tus presentaciones te llevarán a través de siete lugares increíbles incluyendo Las Vegas y Hawaii, donde tendrás la oportunidad de mostrar las nuevas habilidades de tus delfines!

ENSEÑA TONELADAS DE TRUCOS Y CREA TUS PROPIOS NIVELES
Hay más de 80 trucos para enseñarle a tu delfín, incluyendo sacacorchos locos, saltos de rosquillas deslumbrantes y un golpe de piñata! Elige tus favoritos y combínalos en nuevos niveles increíbles que tú mismo crearás. Es fácil! Tus niveles pueden ser jugados por tus amigos y otros jugadores de todo el mundo. Ellos calificarán tus niveles y te ayudarán a subir a la cima de la tabla de clasificación. Por supuesto, también puedes jugar a los niveles de otros jugadores - ¡elige entre más de medio millón de niveles que ya han sido creados!

VISTE A TU DELFÍN!
Recoge monedas mientras nadas y te zambulles en la piscina, y úsalas para comprar cosas nuevas. ¿Has visto alguna vez a un delfín vestido de princesa o de animadora? ¿Qué tal un hada o una novia? Hay toneladas de magníficos trajes que puedes elegir para hacer que tu nueva mejor amiga del delfín luzca fabulosa. Incluso puedes elegir nuevos animales y personajes, como una orca, un tiburón, una sirena o incluso un unicornio. Con más de 40 opciones para elegir, ¡te divertirás sin parar!

CARACTERÍSTICAS
- Diversión segura para niños de todas las edades
- Conviértete en un experto entrenador de delfines
- Actúa en 7 mundos con más de 200 niveles!
- Enséñale a tu delfín más de 80 trucos
- Recoge monedas y estrellas!
- Crea tus propios niveles!
- Elige entre más de 500.000 niveles creados por otros jugadores
- Elige entre más de 40 trajes para vestir a tu delfín
- Juega con nuevos personajes locos
- Disfruta de increíbles gráficos en alta definición
- Juega en cualquier momento, en cualquier lugar, sin necesidad de wi-fi

Este juego para niños y niñas de todas las edades es gratuito. Entonces, ¿estás listo para sorprender al público de todo el mundo con los trucos que le has enseñado a tu animal favorito? Sumérgete de lleno!

Trailer My Dolphin Show

Descargar My Dolphin Show APK

Si quieres descargar la APK de My Dolphin Show te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar My Dolphin Show APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar