Sea Game: Mega Carrier

Empresa: tap4fun Género: Estrategia Valoraciones: 64.403 Nota: 4.3 Actualizado: (23/10/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Sea Game: Mega Carrier

Descripción

Este es un juego de estrategia multijugador en tiempo real. Están entrando en un mundo paralelo que refleja el nuestro durante la Segunda Guerra Mundial. Comienza de la nada, fortalécete y detén el malvado proyecto Final Medusa. Depende de ti ayudar a tus aliados o eliminar a otros enemigos potenciales. En este planeta marítimo, actualiza tus Megacarriers para gobernar el océano. Coopera con o lucha contra millones de jugadores en todo el mundo por tu propia voluntad. Es hora de que escribas la nueva historia!

En otro universo paralelo, la Segunda Guerra Mundial duró hasta finales de la década de 1960. Aunque los enemigos seguían perdiendo batallas, luchaban desesperadamente. Encontraron las ruinas de Atlantis repletas de tecnología altamente avanzada en el Atlántico y les dio el poder de alterar el espacio y el tiempo. Decidieron usar este poder para eliminar a cualquiera que se interpusiera en su camino, y por lo tanto, lanzaron el proyecto Final Medusa. Enviaron una facción secreta para escapar de la tierra utilizando la tecnología espacial encontrada en las ruinas para conservar su fuerza y salvar el día. Afortunadamente, los Aliados interceptaron y capturaron algunas de sus tropas. Para detener el malvado plan del enemigo, los Aliados enviaron tropas de élite para cazar a los enemigos restantes, pero frente a esta poderosa tecnología, el juramento entre los Aliados está al borde del colapso. Amigos o enemigos, es hora de que reescriban la historia!

CARACTERÍSTICAS
- Extraordinarios gráficos 3D en un estilo de dibujos animados americano familiar.
- Creado con el motor NextGen, le ofrece una guerra oceánica épica.
- La tecnología de sincronización global en tiempo real te permite jugar con otros jugadores de todo el mundo. Todas y cada una de sus órdenes impactan al mundo entero.
- El sistema de batalla adaptable permite hasta 100 v.s. 100 batallas sin caídas ni retrasos.
- El innovador sistema de combate Boss permite a cualquiera unirse a la batalla en cualquier momento antes de que el jefe muera. Los jefes ya no son desafíos exclusivos para los jugadores de alto nivel.
- Múltiples y poderosos Megacarriers están esperando sus órdenes.
- Personalice sus flotas con diferentes transportistas, destructores y submarinos, cada uno adaptado a un propósito específico.

Descargar Sea Game: Mega Carrier APK

Si quieres descargar la APK de Sea Game: Mega Carrier te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Sea Game: Mega Carrier APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar