Angry Birds Dream Blast

Empresa: Rovio Entertainment Corporation Género: Puzles Valoraciones: 90.692 Nota: 4.6 Actualizado: (12/06/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Angry Birds Dream Blast

Descripción

La vida es un sueño que hace estallar burbujas en un nuevo juego de rompecabezas con un nuevo estilo de juego nunca antes visto en un juego de Angry Birds! Rompe las burbujas de los sueños con el bebé Angry Birds para resolver rompecabezas y hacer que la siesta sea más soñadora. Con tantos rompecabezas únicos que resolver y más que añadir cada semana, ¡puedes vivir el sueño de verdad!

Jugar es fácil, se trata de hacer estallar burbujas y combinar potenciadores. Sólo tienes que tocar para hacer estallar grupos de burbujas de ensueño de colores similares. Haz suficientes burbujas a la vez y ganarás un booster rojo! Toque Rojo para sacar una fila de burbujas -o combine dos rojos para hacer un mandril que haga estallar burbujas en cuatro direcciones. Combina dos portabrocas para crear el potente potenciador de la bomba! Baby Bomb puede parecer bonito, pero su energía explosiva puede incluso limpiar una pantalla entera de burbujas! Combina más burbujas a la vez para crear potenciadores más potentes. ¡Soñador!

Características
- Fácil de coger y jugar!
- Toque para hacer estallar grupos de burbujas de ensueño.
- Combina muchas burbujas a la vez para liberar poderes especiales.
- Las burbujas de los sueños caen de acuerdo a la física, haciendo que cada nivel sea único!
- Dominar los diferentes tipos de desafíos.
- Juega cientos de niveles de diversión.
- Nuevos niveles todos los viernes!

Descargar Angry Birds Dream Blast APK

Si quieres descargar la APK de Angry Birds Dream Blast te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Angry Birds Dream Blast APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar