Tap Color- Color by Number Art Coloring Game

Empresa: Puzzle Saga Studio Género: Juegos de mesa Valoraciones: 243.772 Nota: 4.6 Actualizado: (15/09/2020)

Imágenes Tap Color- Color by Number Art Coloring Game

Descripción

Tap Color - Color Por Número es uno de los MEJORES juegos relajantes para que liberes las tensiones en tus dispositivos móviles. Usted puede dibujar libremente sus propias obras maestras modernas basadas en números. Por lo tanto, puede ayudarle a liberar el estrés y a sentirse relajado por la coloración de los números.

Tanto para adultos como para niños, un libro para colorear es un arma secreta contra el estrés. Según algunas investigaciones, el colorear puede aumentar la creatividad en la pintura con fines educativos y también puede ser beneficioso para la salud mental de las personas.

Simple y fácil de pintar sus obras de arte
¿No sabes de pintura artística? No te preocupes, todo lo que necesitas hacer es tocar los números y seguir las pistas, luego tocar las celdas relevantes para llenar el color. Es mucho más fácil que dibujar arte en píxeles.

Pinturas antiestrés bien diseñadas
Todas las pinturas están diseñadas cuidadosamente, le proporcionarán una excelente manera de sentirse tranquilo y disfrutar de horas de diversión y relajación.

Varias imágenes en diferentes categorías
Hay una variedad de páginas para colorear en diferentes categorías, puedes colorear Flores, Paisajes, Unicornio, Mandala, etc. Hay más tipos en marcha.

Colorear obras maestras en cualquier momento y en cualquier lugar
Trate de comenzar este juego de colorear para relajarse y crear en cualquier momento y lugar, usted puede colorear y revisar sus páginas de colorear en cualquier momento y en cualquier lugar.

Imágenes seleccionadas por los editores para su coloración
Habrá algunas imágenes seleccionadas por los editores para que las colorees. Las opciones de esos editores le ofrecerán una mejor experiencia de coloración además de las normales.

Comparte tus creaciones en las redes sociales *
Puedes enviar rápidamente tus obras a tus amigos o publicarlas en redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter, Snapchat, etc.).
( * son las características que se añadirán pronto. )

CÓMO PINTAR
- Seleccione números diferentes para localizar las celdas de coloración sin terminar.
- Utilice dos dedos para acercar o alejar la imagen para colorear.
- Utilice un dedo para arrastrar la imagen para colorear de un lugar a otro.
- Las "Sugerencias" le ayudan a auto-ubicar las celdas de color que no puede encontrar.
- El progreso de tu obra de arte se guardará automáticamente cuando la dejes o la cierres.

Descargar Tap Color- Color by Number Art Coloring Game APK

Si quieres descargar la APK de Tap Color- Color by Number Art Coloring Game te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Tap Color- Color by Number Art Coloring Game APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar