Beach Buggy Racing 2

Empresa: Vector Unit Género: Carreras Valoraciones: 80.420 Nota: 4.3 Actualizado: (21/07/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Beach Buggy Racing 2

Descripción

Juega el nuevo capítulo de la serie de carreras de karts móviles nº 1 de todos los tiempos. Beach Buggy Racing ha vuelto con más Powerups, más pilotos, más pistas de carreras de emocionantes carreras y más diversión!

Únete a la Beach Buggy Racing League y compite contra pilotos y coches de todo el mundo. Corre a través de pirámides egipcias, castillos infestados de dragones, naufragios de barcos piratas y biolaboratorios de especies exóticas experimentales. Recoge y actualiza un arsenal de divertidos y extravagantes Powerups. Reclutar nuevos pilotos, montar un garaje lleno de coches y correr hasta la cima de la Liga.

El primer Beach Buggy Racing introdujo a más de 70 millones de jugadores móviles internacionales a las carreras de karts estilo consola con un juguetón giro offroad. Con BBR2, hemos subido la apuesta con una tonelada de nuevo contenido, potenciadores actualizables, nuevos modos de juego... ¡y por primera vez puedes competir contra otros jugadores en competiciones y torneos online!

ESPECTACULAR ACCIÓN DE CARRERAS DE KARTS
Beach Buggy Racing es un juego de carreras de karts todoterreno en 3D con una física asombrosa, coches y personajes detallados y armas espectaculares, con motor vectorial y la tecnología PhysX de NVIDIA. Es como un juego de consola en la palma de tu mano!

ACTUALIZA TUS POTENCIADORES
Con más de 45 potenciadores por descubrir y actualizar, BBR2 añade una capa de profundidad estratégica a la fórmula clásica de las carreras de karts. Crea tu propia baraja de Powerup personalizada con habilidades fuera de este mundo como "Chain Lightning", "Donut Tires", "Boost Juice" y "Killer Bees".

FORME SU EQUIPO
Tres nuevos pilotos - Mikka, Beat Bot y Clutch - se unen a Rez, McSkelly, Roxie y el resto del equipo BBR en la batalla por la supremacía en las carreras de karts. Construye tu reputación para reclutar nuevos corredores, cada uno con su propia habilidad especial.

RECOGER MÁS DE 40 COCHES
Recoge un garaje lleno de buggys de playa, monster trucks, muscle cars, camionetas clásicas y supercoches de fórmula. Todos los coches clásicos de Beach Buggy vuelven -- ¡y decenas de coches nuevos por descubrir!

JUGAR CONTRA EL MUNDO
Pon a prueba tus habilidades contra otros jugadores de todo el mundo. Compite contra los avatares de los jugadores en carreras diarias. Compite en torneos en vivo y eventos especiales para ganar premios exclusivos en el juego.

PERSONALIZA TU VIAJE
Gana exóticas pinturas metálicas, arco iris y mate. Recoja los juegos de calcomanías con rayas de tigre, lunares y cráneos. Personaliza tu coche exactamente como quieras.

NUEVOS MODOS DE JUEGO IMPRESIONANTES
Carrera de borde de asiento con 8 pilotos. Retos diarios de la deriva y de las carreras de obstáculos. Carreras de uno a uno. Torneos semanales. Retos del coche. Tantas maneras de jugar!

Descargar Beach Buggy Racing 2 APK

Si quieres descargar la APK de Beach Buggy Racing 2 te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Beach Buggy Racing 2 APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar