WW2: Strategy Commander Conquer Frontline

Empresa: JOYNOWSTUDIO Género: Estrategia Valoraciones: 17.308 Nota: 4.5 Actualizado: (14/01/2020)

Imágenes WW2: Strategy Commander Conquer Frontline

Descripción

Construye las fuerzas más fuertes! Ocupación de todos los recursos! Gana la Segunda Guerra Mundial!
Clásico juego de guerra militar, con operación por turnos! Juega como un comandante de guerra de la Segunda Guerra Mundial, elige camp,take y participa en todas las famosas batallas en las campañas de la historia humana de WW2! Utilizando tipos de tácticas, defiende la invasión, enfréntate al enemigo de frente, a través de una serie de comandos de batalla, ¡conduce a tu ejército a la victoria final!

Simulación y Estrategia
Es una fusión perfecta de simulador de caja de arena, estrategia por turnos y juego de tácticas militares. Visualización omnidireccional de los temas de la Segunda Guerra Mundial. Restaurar el conflicto del mundo real en 1939-1945 y reproducir el entorno de la guerra global para usted.
Eventos aleatorios como movimientos de guerrilla, operaciones de aterrizaje y retiros voluntarios asegurarán la repetibilidad sin fin y la singularidad de cada sesión de juego.

Construir Disposición militar
Poderosa arma de fuego provide:Cavalry, infantería, marina, artillería blindada, tanques, armas nucleares, portaaviones, vehículos, submarinos, acorazados, cruceros pesados, destructores.........y así sucesivamente apareció en la Segunda Guerra Mundial.
Adquiere experiencia en cada combate. Haga crecer su ejército o impulse la I+D utilizando los recursos de los territorios conquistados. Varias unidades de combate dan un campo de batalla más complejo situation!
El juego de ajedrez por turnos necesita más paciencia y tácticas. Necesitas organizar el brazo dentro de cada turno, ofensivo o defensivo.

Tácticas y colocaciones
30+ campañas históricas :battle de midway, batalla de stalingrado....
7 Principal Battlefield:asia,africa,european....
2 Warfare Conflict Camps :Allies faction(USA, Britain,USSR, China) and Axies faction(Germany, Italy, Japan)
Más de 9 grandes mapas de batalla se proporcionan en la 1ª versión
Espacio de combate omnidireccional: batalla naval, combate aéreo, batalla terrestre.

Generales Mundiales
Provee de famosos jefes de estado históricos de todo el mundo con diferentes atributos y habilidades especiales como Stalin de la alianza comunista, y otros jefes como Churchill, de Gaulle... Alemania, Italia, y así sucesivamente... Contrata y toma ventaja de tus generales para obtener la victoria.

Sandbox y simulador
El sistema de mapas se ha rediseñado por completo, lo que permite un zoom sin fisuras y muestra claramente el territorio y las fronteras de cada nación. Además de usar la estrategia para vencer a los enemigos, también puedes comprar objetos en tiendas, contratar generales y construir tus propios ejércitos, y cada ejército tiene su propia estrategia para distinguirlos eficientemente y ser invencible.

Extremo abierto
Termina las batallas y luego abre y explora los campos de batalla más famosos. Cada ejército puede ganar experiencia de batalla y cuando se convierten en fuerzas de élite, su eficacia en la batalla mejorará enormemente. patrón mundial cambia con el tiempo.todo el mundo puede reescribir la historia y establecer un poderoso ejército, haciendo historia en este juego de guerra!

Continuará
País sistema de la Alianza, luchar juntos, ser aliado o enemigo.
Módulo no oficial, creación gratuita por parte de los jugadores!
Conquista o Logros, muestra tu inteligencia
Añade el modo multijugador, doble lucha estratégica
Más series de tiempo, más campo de batalla de conflictos, para continuar.....

Comparte este juego de guerra por turnos con tus amigos de los aficionados militares de la Segunda Guerra Mundial, ¡juega este juego de guerra juntos! Disfruta de los juegos de la caja de arena de esta táctica y ayúdanos a ejercitar la capacidad de diseño de estrategias!

Trailer WW2: Strategy Commander Conquer Frontline

Descargar WW2: Strategy Commander Conquer Frontline APK

Si quieres descargar la APK de WW2: Strategy Commander Conquer Frontline te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar WW2: Strategy Commander Conquer Frontline APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar