Candy Smash Mania

Empresa: gameone Género: Puzles Valoraciones: 29.084 Nota: 4.5 Actualizado: (14/01/2020)

Imágenes Candy Smash Mania

Descripción

Candy Smash Mania es un juego de rompecabezas de dulce match 3. Actuaréis como niñas, acompañadas de un husky encantador. Miles de niveles de rompecabezas llenos de caramelos y pasteles cuidadosamente elaborados. Entra en la jugosa aventura y viaja a través de la dulce casa de los dulces. Combina y dispara tres o más de los mismos caramelos para eliminar los niveles! Haz las combinaciones más deliciosas y supera los desafiantes niveles llenos de caramelos! Junta los caramelos y combina las golosinas más raras y compártelas con tus amigos. Más golosinas hay en Candy Smash Mania para que las descubras en esta jugosa tierra! Usted sería adictivo en esta golosina, como mermelada, miel, dulces y galletas, tesoro escondido de golosinas sabrosas!

Características de Candy Smash Mania
- Juego de match 3 adictivo
- Coloridos y deliciosos caramelos. 
- Espléndidas animaciones
- En cualquier momento y en cualquier lugar sin WIFI
- Recoge los gatitos negros o blancos, también las abejas y los conejos pueden ayudarte a pasar los niveles fácilmente!
- Tenga cuidado con las barreras: Postre de cinco capas, capas de hielo, palito de galletas, olla de miel, etc.

Disfruta de las deliciosas golosinas con Candy Smash Mania. Diviértete! Easy Get Started este dulce viaje. Combina 3 o más de los mismos caramelos para hacer que la delicia se convierta en golosina!

Trailer Candy Smash Mania

Descargar Candy Smash Mania APK

Si quieres descargar la APK de Candy Smash Mania te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Candy Smash Mania APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar