Age of Z

Empresa: Camel Games, Inc Género: Estrategia Valoraciones: 189.408 Nota: 4.5 Actualizado: (30/05/2020)

Imágenes Age of Z

Descripción

Matar zombis, formar alianzas, y llevar a la civilización humana de vuelta del borde de la perdición en esta estrategia zombie MMO!
El apocalipsis zombi arrojó a la humanidad a la edad oscura. Ahora, TÚ eres la luz en la oscuridad. SOBREVIVIR levantando ejércitos masivos de máquinas, explosivos y soldados humanos arenosos. AVIVAR la civilización matando los tesoros de los zombis, reconstruyendo tu ciudad, rescatando a los refugiados y trayendo nueva prosperidad global. THRIVE formando alianzas con otros comandantes de todo el mundo, aplastando a sus rivales y apoderándose de la capital para que USTED pueda liderar la nueva era de la humanidad!
Porque en la Era de Z, los zombis pueden ser un peligro... pero los tramposos humanos y los traidores son la verdadera amenaza!

SOBREVIVIR
- Reclutar, innovar y matar! Construye ejércitos masivos de gruñidos humanos, ametralladoras asesinas y cañones láser de alta tecnología.
- ¡Los héroes ganan el día! Recluta personajes únicos para dirigir tu ejército, incluyendo una sexy espía internacional, una científica loca, un sheriff honorable y mucho más!
- ¡Lucha contra las muchas caras de la muerte! Zombis mutantes, osos zombis, madres de la muerte y otras horripilantes criaturas muertas esperan tu desafío.
- TOPOGRAFÍA REAL! Debes marchar y expandirte estratégicamente arriba, abajo y alrededor de un mapa REAL 3D de lagos y montañas! El camino correcto es la diferencia entre la vida y la muerte!

REVIVIR
- ¡Despejen los acaparadores de zombis! Recupera tu ciudad manzana por manzana, reconstruyendo hospitales, viviendas y tierras de cultivo junto a centros de tecnología y armamento!
- Busca el botín y rescata Refugiados para aumentar la Prosperidad y mantener tu ciudad en crecimiento!
- Vea cómo cambia el Mapa Mundial ante sus propios ojos! Desbloquearás nuevas Fases de Prosperidad para un mundo más desarrollado, bonos más grandes y un nuevo modo de juego!

TRÍPTICO
- Velocidad, aplastar y DOMINAR! Tu alianza gobernará el mapa con batallas en tiempo real de cientos de jugadores marchando y convergiendo como uno solo!
- Formar alianzas ENORME con jugadores del mundo real de todo el mundo, a través de la diplomacia o las dagas y el engaño. La amenaza de los zombis es sólo el principio!
- Lanzar guerras de clanes masivas por la tierra, los recursos y la tecnología. Sólo UNA alianza puede reclamar la capital y elegir al Presidente!

¿Tiene lo que hace falta, Comandante? La guerra por la VIDA comienza ahora!

Trailer Age of Z

Descargar Age of Z APK

Si quieres descargar la APK de Age of Z te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Age of Z APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar