Blockman GO: Blocky Mods

Empresa: Blockman Go Studio Género: Arcade Valoraciones: 602.388 Nota: 4.6 Actualizado: (22/08/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Blockman GO: Blocky Mods

Descripción

Bienvenido a Blockman GO! Blockman GO es una aplicación gratuita que incluye minijuegos, chat y hacer amigos. Aquí puedes jugar a varios minijuegos de estilo de bloques.

Características
- Varios juegos: Varios minijuegos que permiten a varios jugadores jugar juntos y actualizar continuamente los juegos. Los usuarios pueden unirse al juego con un simple toque.
- Avatares personalizables: El sistema de apósitos proporciona una gran cantidad de apósitos para el jugador. Cubre varios estilos de decoración, vístete como quieras, preciosa, sencilla, elegante, animada o linda. El sistema también le recomendará la ropa que mejor se adapte a sus necesidades. Únete rápidamente a la fiesta de la moda y conviértete en la estrella más brillante!
- Sistema de chat: Blockman GO proporciona a los jugadores una rica interacción de chat. Conéctate con tus amigos en línea utilizando las funciones de chat dentro del juego, mensajes privados y grupos, compartiendo momentos divertidos con ellos. No más un solo jugador en el juego!
- Decoración exclusiva de género: El sistema proporciona diferentes decoraciones basadas en el rol sexo, y debes prestarle atención antes de crear el rol.
- Recompensas Oro: Ganarás oro jugando a los minijuegos. Cuantas más puntuaciones consiga, más recompensas obtendrá. El oro puede ser usado para comprar decoración y artículos.
- Sistema VIP: Los jugadores VIP tienen derecho a muchos privilegios, incluyendo un 20% de descuento en la decoración, regalos diarios, más oro y así sucesivamente.

Únete a Blockman GO y comienza las giras de exploración del juego Sandbox con jugadores de todo el mundo.

Descargar Blockman GO: Blocky Mods APK

Si quieres descargar la APK de Blockman GO: Blocky Mods te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Blockman GO: Blocky Mods APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar