Mad GunZ - Battle Royale, online, shooting games

Empresa: Mad Pixel LTD Género: Acción Valoraciones: 164.805 Nota: 4.6 Actualizado: (18/05/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Mad GunZ - Battle Royale, online, shooting games

Descripción

¿Estás buscando un gran tirador de píxeles o juegos de disparos inusuales con gráficos impresionantes y la variedad de modos de juego? Aquí está Mad Gunz - uno de los mejores juegos de disparos en línea!
Imagínate esto: te despiertas, alimentas a tu amado gatito, y luego - ¡se desata el infierno! ¿Adónde fue el Sr. Fluffy y qué es... es eso un pavo blindado? ¿Tiene algo que ver con estos... unicornios? Uh, ¿qué está pasando aquí? Bueno, vas a descubrir en esta nueva entrada aventurera en los juegos de disparos de píxeles, ¡el género FPS! Únete a este juego de disparos online y sumérgete en el ambiente más loco! Toma tu extraña pistola y prepárate para empezar con los juegos de píxeles y de disparos más locos! Mad Gunz viene de la escuela de juegos de disparos en línea, FPS y juegos de armas que tienen un arte extraño, lindo y pixelado y no es como todos los juegos en línea multijugador que has usado para ver!

¿Qué es Mad Gunz - uno de los mejores juegos online gratis?

- Lejos de ser realista, pero SUPER arte de píxeles hermoso! Echa un vistazo a este shooter online, juegos de píxeles y te enamorarás de los bonitos gráficos de píxeles!
- El juego de disparos más increíblemente raro en línea está listo para presentar la más extraña armería! Vence a tus rivales con un bolso de mano con un perro dentro, una enorme piruleta o una varita mágica. Usa hámsteres explosivos o dispárales con... ¡pelo de gato!
- Enemigos de los mejores juegos en línea y juegos de disparos en línea, incluyendo zombis, pollos locos e incluso un pulpo loco!
- Además! Lo más raro de los juegos de disparos o de cualquier otro juego en línea de FPS ,, ¡puedes ver no sólo el arma, sino también tus pies!

Mad GunZ no es como los juegos de disparos regulares de píxeles u otros juegos de disparos y juegos en línea que no te han sorprendido mucho. ¿Cansado de pensar en nuevas tácticas en diferentes juegos de disparos online multijugador? Este tirador en línea no te enseñará ninguna táctica ni te hará jugar sin parar con la configuración de tu arma. Sólo tienes que salir y disparar a tus rivales con una pistola de plátanos, o un lanzador de hámsteres, o darles una bofetada con un bolso de mano! Entra en el caos de los juegos de disparos online y aplasta todo en los nuevos juegos de disparos online más extravagantes! No hay límites para tus acciones! Haz un equipo, elige a tus rivales y domina el campo de batalla!

¿Todavía no quieres jugar a este impresionante juego de disparos en línea - el más loco de los tiradores de FPS? ¿Crees que es otro de esos juegos de disparos en línea? Bueno, creemos que te encantará más que cualquier otro juego de armas, porque Mad GunZ - pixel shooter lo ha hecho:

- Los controles de disparo en línea más fáciles e intuitivos
- 5 mapas únicos con huevos de pascua de tus películas y juegos favoritos
- Las batallas dinámicas con enemigos salvajes están aquí en locos juegos de disparos en línea.
- ¡BATALLA ROYALE! Demuestra tus habilidades y conviértete en el último en pie! En nuestro Battle Royale usted disfrutará de un mapa ENORME, un sistema inusual de fabricación de armas y armaduras!
- Mad GunZ es uno de los mejores juegos de disparos en línea porque puedes disfrutar de la artesanía! Construye tu mapa y crea objetos para él en los mejores juegos de disparos online!

¿Disfrutando de juegos de píxeles y juegos online multijugador pero no encuentras uno realmente increíble?
Este juego de tiro en línea está hecho para usted! Es el tirador de un píxel que has estado esperando ¡Sobrevive en uno de los juegos de disparos online más aventureros entre todos los juegos de disparos online para salvar a Mr.Fluffy! Mad Gunz es el único en su juego de disparos de locura en línea!

Apuesto a que nunca has visto armas tan extrañas en ninguno de los juegos en línea, FPS y juegos de armas!
Un arma de tu sueño está aquí en nuestros juegos de tiro online multijugador! Te sorprenderás con nuestras características de Battle Royale: ¡estilos de armas geniales, senderos luminosos y dispositivos de vuelo!

¿Por qué sigues leyendo esto? Duh. Estoy cansado de hablar del mejor tirador en línea (según yo)! Consigue uno de los mejores juegos de disparos en línea entre otros juegos de disparos y especialmente juegos de disparos de píxeles, crea tu mapa o elige cualquiera de los nuestros y empieza a jugar en línea gratis!

Descarga los juegos en línea más locos y comienza la batalla ahora.

Descargar Mad GunZ - Battle Royale, online, shooting games APK

Si quieres descargar la APK de Mad GunZ - Battle Royale, online, shooting games te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Mad GunZ - Battle Royale, online, shooting games APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar