Proton Bus Simulator (BETA)

Empresa: MEP Género: Simulación Valoraciones: 99.722 Nota: 4.5 Actualizado: (14/06/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Proton Bus Simulator (BETA)

Descripción

Este juego está en desarrollo! Será actualizado constantemente con más características, autobuses, líneas y mapas! Esta es una beta jugable para demostrar su concepto. Tan pronto como se completen las características principales, el juego comenzará a recibir contenido actualizado como nuevos mapas y autobuses!

Toque debajo del icono de la cámara para ocultar todos los controles. Usted puede experimentar una pantalla 100% de inmersión para el juego! Sin anuncios aburridos en la pantalla del juego!

Nota: el juego puede mostrar algún anuncio para apoyar el desarrollo en la pantalla de carga (ya tienes que esperar el proceso de carga de todos modos...). Pero NUNCA mostrará anuncios de banners dentro de la pantalla de juego, ¡mientras usted conduce!

Consejos para un mejor rendimiento
- Reducir o desactivar el tráfico de automóviles, peatones y autobuses (fijar los pasajeros en un 20%)
- Reducir la visibilidad de la cámara
- Cambiar la configuración de los gráficos a un perfil más bajo

Descargar Proton Bus Simulator (BETA) APK

Si quieres descargar la APK de Proton Bus Simulator (BETA) te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Proton Bus Simulator (BETA) APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar