Real Racing 3

Empresa: ELECTRONIC ARTS Géneros: Acción y aventura , Carreras Valoraciones: 389.939 Nota: 4.6 Actualizado: (25/11/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Real Racing 3

Descripción

Real Racing 3 es la galardonada franquicia que establece un nuevo estándar para los juegos de carreras para móviles - tienes que jugarlo para creerlo.
Esta aplicación ofrece compras in-app. Puede deshabilitar la compra desde la aplicación utilizando la configuración de su dispositivo.
Real Racing 3 cuenta con una lista en constante expansión de circuitos con licencia oficial con 39 circuitos en 17 lugares del mundo real, una red de 43 coches y más de 140 coches meticulosamente detallados de los mejores fabricantes. Además de multijugador en tiempo real, tablas de clasificación sociales, contrarreloj, carreras nocturnas y la innovadora tecnología Time Shifted Multiplayer™ (TSM), que te permite competir con cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar.

AUTOS REALES
Toma el volante de más de 140 vehículos de fabricantes tan emblemáticos como Ford, Ferrari, Lamborghini, Aston Martin y Mercedes-Benz y pon a prueba tus habilidades en una auténtica parrilla de carreras de 43 coches: la experiencia de carreras más épica de cualquier dispositivo portátil.

PISTAS REALES
Quema caucho en una línea completa de 17 pistas reales en múltiples configuraciones desde las mejores ubicaciones de todo el mundo, incluyendo Silverstone, Hockenheimring, Le Mans, Dubai Autodrome y muchas más.

GENTE REAL
Ir parachoques a parachoques con amigos y rivales en una competición global de 8 jugadores, multiplataforma y en tiempo real con drafting. También puede participar en cualquier carrera para desafiar a sus versiones controladas por la IA en Time-Shifted Multiplayer™.

MÁS OPCIONES QUE NUNCA
Compite en más de 4.000 eventos, incluyendo carreras de Copa, Eliminaciones y desafíos de Resistencia. Elija entre una amplia gama de mejoras para maximizar el rendimiento de su coche. Personaliza tu coche con una gran colección de pinturas, vinilos y llantas. Vea la acción desde una variedad de ángulos de cámara, ajuste el HUD y ajuste los controles a su preferencia personal.

LA MEJOR EXPERIENCIA DE CARRERAS
Impulsado por el extraordinario motor Mint™ 3 Engine, Real Racing 3 presenta daños detallados en el coche, espejos retrovisores totalmente funcionales y reflejos dinámicos para las carreras de alta definición. Disfruta de un rico juego de última generación con la comunidad de carreras sociales y competitivas multiplataforma más avanzada de la historia. Real Racing 3 lo ofrece todo y traspasa los límites con cada actualización.

Bienvenido a la experiencia definitiva de las carreras.

Descargar Real Racing 3 APK

Si quieres descargar la APK de Real Racing 3 te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Real Racing 3 APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar