Eternium

Empresa: Making Fun, Inc. Género: Juegos de rol Valoraciones: 1.947.624 Nota: 4.8 Actualizado: (08/11/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Eternium

Descripción

Eternium es un juego de rol de acción increíblemente divertido y bellamente diseñado, que recuerda a los grandes clásicos.
Eternium se distingue de otros RPGs de acción móviles por su innovadora filosofía de "tocar para mover" y "deslizar para lanzar", así como por su filosofía de "sin barreras de pago, nunca pagues para ganar".
Con la excepción de un par de funciones sólo en línea, el juego también se puede jugar fuera de línea después de que se complete la descarga de contenido.

Dibujar signos para lanzar hechizos es fácil y gratificante. El control de toque a movimiento es más natural y relajante que el de los pulgares, y también es más fiel a la experiencia vintage de apuntar y hacer clic en Action RPG.

El juego se puede jugar realmente gratis, como lo hacen más del 90% de nuestros jugadores. Las compras son completamente opcionales. Las gemas, la principal moneda del juego, se pueden recoger de los enemigos y las misiones. No hay resistencia o energía limitante. Las mejores cosas en el juego se obtienen jugando, no pagando.

Eternium se lanzó en 2014 y está siendo mejorado activamente por el equipo de desarrollo original. A través de los años de pulir y de los comentarios de millones de jugadores, la calidad del juego ha aumentado constantemente, convirtiéndolo en uno de los juegos mejor valorados en todas las tiendas de aplicaciones.

A partir del otoño de 2017, las principales novedades se encuentran en fases avanzadas de desarrollo, entre las que se incluyen el modo multijugador en tiempo real, el portal de la ciudad y un cuarto mundo.

Disfruta de la satisfacción visceral de los combates rápidos y receptivos, con efectos especiales espectaculares, sonidos agradables, números de daños gratificantes, todo ello en un entorno inmersivo y partituras atmosféricas e inspiradoras.

Juega como Mago, Guerrero o Cazarrecompensas, blandiendo una espada, hacha, bastón o pistola. Sube de nivel para aprender nuevas habilidades y aumentar tus atributos.

Lucha contra esqueletos, zombis, autómatas, extraterrestres, demonios, dragones y muchas otras criaturas, a través de tres mundos bellamente hechos a mano, o en interminables niveles generados.

Aventúrate en oscuras cuevas y mazmorras, explora bosques, pueblos y cementerios, sitiar castillos controlados por demonios, valientes picos nevados de montañas, viajar a la luna para matar extrañas criaturas entre cráteres y cañones, y más allá, a los desiertos, pirámides y selvas del planeta rojo.

Abre los cofres del tesoro para saquear oro, piedras preciosas y equipo de batalla. Equipe corazas brillantes, cascos y capuchas amenazantes, hombreras con picos, misteriosas capas o capas. Protégete con un escudo, o elige empuñar dos armas como guerrero.

Rescata a tus compañeros de tanque, curandero y guardabosques que se unirán a ti en la batalla. Usa sus habilidades junto con las tuyas para crear combos tácticos poderosos y gratificantes.

Experimenta una historia refrescante, llena de intrigas interplanetarias y sazonada con personajes divertidos. Caza a tu archienemigo, Ragadam, a través de los mundos, mientras intentas descubrir y deshacer sus retorcidos planes.

Progreso de lo común a lo raro, épico y legendario. Encuentra piedras preciosas que encajen en las bases de tu armadura. Crea anillos y amuletos, y fusiona tres de ellos en uno de mayor calidad.

Desata impresionantes habilidades ofensivas, como Whirlwind, Shockwave, Arc Lightning o Blizzard, controla a la multitud enemiga con Frost Nova, Vortex, Silence, o escabulléndote y asesina con Smokescreen, Traps y Snipe.

Cada clase de héroe tiene acceso a unas 20 habilidades (habilidades o hechizos), y cada uno de tus tres compañeros tiene cuatro más. El juego comienza de forma sencilla, pero culmina con una ráfaga de posibilidades tácticas a altos niveles.

Una vez que tu héroe alcanza el nivel 70, tus puntos de experiencia pasan a los niveles de campeón, que son ilimitados y producen mejoras constantes en las estadísticas. Los niveles de campeón también son heredados por tus nuevos héroes, por lo que les resultará más fácil crecer.

Aparte de los tres actos de la historia, una progresión sin fin de hermosos niveles generados al azar espera en el modo de juego Trials of Valor.

Eternium está hecho con pasión por un pequeño grupo de fans de los juegos de rol de la vieja escuela, a los que les encanta hacer el juego que siempre quisieron jugar.

Descargar Eternium APK

Si quieres descargar la APK de Eternium te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Eternium APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar