Hungry Shark Heroes

Empresa: Ubisoft Entertainment Género: Simulación Valoraciones: 1.506 Nota: 4.3 Actualizado: (11/07/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Hungry Shark Heroes

Descripción

¿Estás listo para enfrentarte a la ola del mar profundo con cientos de tiburones hambrientos? Reúne a los mejores escuadrones de tiburones para luchar contra tus oponentes y construir un mundo submarino de ensueño!

En esta secuela de Hungry Shark, vivirás nuevas aventuras. Situado en el misterioso océano profundo, puedes crear un arrecife de ensueño donde tus tiburones únicos pueden reproducirse y evolucionar. Elige a tus mejores amigos para participar en batallas PvP en tiempo real y a un ritmo acelerado con una estrategia rápida. Prepárate para explorar los territorios oceánicos de todo el mundo y desbloquear tiburones raros y poderosos!

COLECCIONA 120+ TIBURONES: El adorable Swell Shark, el inteligente Longnose Sawark, el gordito Bluntnose Sixgill, el prehistórico Megalodon, el feroz Cretoxyrhina, y muchos más! Descubre toneladas de tiburones fascinantes y añádelos a tu colección!

BATALLA PARA GANAR: ¡Únete a tus tiburones y participa en batallas épicas contra otros jugadores! Selecciona las combinaciones perfectas, usa el shark-fu especial, elige el momento adecuado para pelear... ¡desarrolla tus estrategias para conseguir la victoria!

RACE TIBURONES ÚNICOS: Ayuda a tus tiburones a enamorarse y a presenciar el nacimiento de nuevos tiburones! Mate tiburones de su propia colección, o pedir prestado de sus amigos! Cientos de emparejamientos, cientos de posibilidades!

GUÍALOS AL GRANDEZ: ¡Ahora eres tu mentor de los tiburones bebés! Prepárales una buena comida y acompáñalos a una clase de entrenamiento. Con tu sabia guía, evoluciona tus pequeños tiburones hasta convertirlos en los últimos gobernantes del océano!

CONSTRUIR UN ARRECIFE DE ENSUEÑO: Personaliza tu arrecife a tu manera y construye el hogar perfecto para tus tiburones. Observa el cambio de luz del día a la noche rodeado de la belleza que tú creaste.

BATALLA EN TODO EL MUNDO: ¡15 arenas diferentes te esperan! Desde el Monumento Maya hasta la Cueva de Hielo y el Templo Atlante, hazte camino a través de nuevos desafíos mientras derrotas a tus rivales y desbloqueas raras recetas de tiburón!

GET SOCIAL: Únete a un clan y conoce a los amantes de los tiburones de todo el mundo! Añade más amigos, comparte tus experiencias y forma un equipo para criar nuevos tiburones. Incluso pueden donar comida unos a otros y obtener increíbles recompensas!

ENTRAR EN EVENTOS EN VIVO: Varios eventos de mapa, Ghost Pirate Ship, 3-Star Tease Battle? Todos ellos permiten a sus tiburones para ir en la aventura más audaz a través de los océanos. Todo tipo de eventos diarios con increíbles recompensas te dejarán con hambre de más!

Juega Hungry Shark Heroes y cientos de tiburones te están esperando!

Descargar Hungry Shark Heroes APK

Si quieres descargar la APK de Hungry Shark Heroes te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Hungry Shark Heroes APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar