Mafia City

Empresa: YottaGames Género: Estrategia Valoraciones: 818.722 Nota: 3.6 Actualizado: (15/09/2020)

Imágenes Mafia City

Descripción

Compite para convertirte en el Padrino en un juego de estrategia impresionante que requiere ingenio y gestión del tiempo!
Robar a los bancos, formar alianzas con otros jugadores, y luchar juntos para apoderarse de la ciudad y el mundo de la mafia!
Date Cute Babes que te animan a diario y heroicos miembros de la tripulación que te apoyan con una lealtad eterna!
Es una guerra de territorio interactiva en tiempo real con escaramuzas diarias durante todo el año!
Colecciona coches de lujo para impresionar a tus enemigos y amigos! Corre en la calle y derriba los coches de la policía para evitar tu último atraco!

CARACTERÍSTICAS
- Una pantalla en 3D y HD en la que puedes hacer zoom para gestionar tu propio territorio mafioso con sus impresionantes gráficos. Es una realidad virtual que no te puedes perder!
- Un juego de estrategia en tiempo real que requiere que hagas alianzas con otros jugadores y te mejores constantemente para enfrentarte a enemigos más fuertes!
- Magníficos árboles de tecnología que tendrás que manejar bien para adquirir a los miembros más fuertes de la tripulación. Hay pistolas, vehículos blindados, motociclistas, cuchillos y hombres que están dispuestos a luchar con sus puños desnudos!
- Extensos Mapas que están cargados con diferentes enemigos y edificios especiales que se actualizan semanalmente. Tendrás que explorar todos los días para convertirte en Padrino!
- Eventos semanales que celebran cada cultura y empujan a los jugadores a pensar en sus pies constantemente!
- Personaliza a tu líder de tripulación para que se convierta en el jefe más temido!

LOS CUATRO TIPOS DE TRIPULANTES QUE PUEDE RECLUTAR
- BULKERS: Armas humanas que pueden defender a tus otros hombres y devorar a tus enemigos!
- TIRADORES: ¡Galanes artilleros que tienen la habilidad de empuñar todo tipo de armas de largo alcance!
- BICICLETAS: Súbete a tus Bikes & Ride a la melodía de velocidades vertiginosas y robos despiadados mientras las calles que estos miembros de la tripulación recorren son dejadas en llamas!
- VEHÍCULOS MODIFICADOS: Vehículos que han sido alterados para aterrorizar los callejones y transportar mercancías robadas!

Trailer Mafia City

Descargar Mafia City APK

Si quieres descargar la APK de Mafia City te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Mafia City APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar