Cooking Diary: Tasty Hills

Empresa: MyTona Género: Simulación Valoraciones: 95.021 Nota: 4.8 Actualizado: (15/04/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Cooking Diary: Tasty Hills

Descripción

HISTORIA FASCINANTE
Tu abuelo te ha invitado a Tasty Hills para cumplir tu sueño de convertirte en el mejor chef de la historia. Resuelve el misterio del colapso de su imperio de restaurantes, haz nuevos amigos y lucha contra los astutos competidores. Demuestra tus habilidades ante un crítico culinario duro pero justo.

JUEGO ÚNICO
Diario de cocina es un juego de gestión del tiempo rápido y emocionante. Pon a prueba tus habilidades multitarea. Prepara docenas de fabulosos platos con tu abuelo y asistentes para ganarte el corazón de tus clientes. Únete a un gremio culinario o crea uno propio y participa en emocionantes concursos.

SATISFAGA A SUS CLIENTES
Abre nuevos restaurantes, decóralos a tu gusto y conviértete en el mejor chef de Tasty Hills! Ponga un nuevo sistema de sonido en su restaurante para satisfacer los gustos musicales de sus clientes y obtener mejores consejos, o conseguir un nuevo televisor para entretener a sus clientes mientras esperan sus pedidos. Sea el diseñador de interiores de su propio restaurante! Rediseñe sus paredes y pisos y decore su restaurante con pinturas y cortinas llamativas.

MODA CULINARIA
Conviértete en el chef más chic de la ciudad con Cientos de diferentes prendas de vestir y accesorios. Déjese crecer la barba o el bigote o cambie el peinado, el color de los ojos o incluso la forma de la cara!

CARACTERÍSTICAS CLAVE
- Abre el restaurante de tus sueños con un diseño único y deliciosos platos
- Decora tus restaurantes a tu gusto
- Personaliza la apariencia de tu personaje con más de 300 artículos de ropa y accesorios
- Participar en concursos de gremios culinarios
- Actualizaciones regulares gratuitas

Comienza tu viaje y crea tu propia historia fascinante en Cooking Diary hoy mismo!

Descargar Cooking Diary: Tasty Hills APK

Si quieres descargar la APK de Cooking Diary: Tasty Hills te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Cooking Diary: Tasty Hills APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar