Saiyan Warriors

Empresa: CW Mike3 Género: Juegos de rol Valoraciones: 0 Nota: 0.0 Actualizado: (01/01/2015)

Imágenes Saiyan Warriors

Descripción

Los forasteros están invadiendo la patria. Son la encarnación del mal. Nuestra patria y nuestro territorio necesitan su protección. ¿Están listos?

CREA TU EQUIPO DE ENSUEÑO
Crea tu propio equipo eligiendo a tus héroes favoritos! Armarlos con los equipos más avanzados y combinarlos con los mejores socios para desbloquear habilidades súper poderosas. Ve a la Arena para encontrar a tus oponentes. Conquístate con ellos y disfruta de la alegría de ser el Rey de Arena.

RECOGER EL JUEGO DE ENGRANAJES BRILLANTES
Cada héroe tiene su correspondiente juego de engranajes predestinados. Coleccionar un juego completo de equipo para el héroe que amas puede traer bonificaciones a las características del héroe de ATK, HP, Rebound, Leech, Tenacidad, Dodge, Hit y Crit. Adopta tácticas avanzadas y vuela las cabezas de tus enemigos.

SE CONVIERTA EN EL TOP 1 DEL UNIVERSO
Forma un equipo invencible y luego desafía a otros jugadores en el Torneo, en el Cross-server Arena y en la guerra de la Liga para convertirte en un Luchador del Universo en el Salón de la Fama.

CONVERTIRSE EN EL GUERRERO/COMANDANTE MÁS FUERTE DE LA LIGA
Como un guerrero teniendo un gran sueño. ¿Cómo no pudisteis construir vuestra propia Liga? Sólo construye uno. Llama a todos los amigos que te rodean para que se unan a la Liga. Serás el Comandante con poder absoluto en tu gestión de la Liga. Aprovecha todas las oportunidades para luchar con otras ligas. Gana bonificación y encuadre!

Trailer Saiyan Warriors

Descargar Saiyan Warriors APK

Si quieres descargar la APK de Saiyan Warriors te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Saiyan Warriors APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar