Evil Nun

Empresa: Keplerians Género: Arcade Valoraciones: 182.743 Nota: 4.6 Actualizado: (15/05/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Evil Nun

Descripción

Saluda al misterio y la supervivencia en una escuela cultivada por una monja malvada que puede oír cualquier ruido (¡cuidado!). La monja malvada parece ser una mezcla entre una abuelita y un fantasma, una víctima de una plaga de zombis o cualquier otra alma muerta. El horror y la muerte te persiguen, la monja malvada te matará si te encuentra y la aventura de escapar habrá terminado. ¡Escóndete en cualquier parte! Dentro o fuera de la escuela la granja o el área de estacionamiento pueden ser buenos lugares para esconderse!

Las armas curvas son útiles para completar rompecabezas, como una pistola de chicle o una muñeca explosiva con la que podrás hacer explotar cosas. Monja muerta quiere matarte, así que resuelve rompecabezas, huye de la muerte y salva tu alma.

¿Sentirse solo? No en esa aventura de escape y supervivencia. Aparte de la asustadiza monja abuelita, también hay una vecina. El lavadero esconde un misterio: ¿por qué hay niños? ¿Están vivos o muertos? Está claro que no podían dejar esta escuela de miedo. Pero rescatarlos y convertirse en héroes es posible! ¿Cómo rescatar a otros niños encerrados por la abuela? Presta atención a los rompecabezas secretos que aparecerán en este juego de terror, esconderse y correr, que es la clave para la supervivencia!

Hoy no es el día de Halloween, pero si alguna vez has vencido a una plaga de zombies o a otras criaturas de Halloween, saluda a una monja muerta y muéstranos tus habilidades en esta aventura escapa del juego de terror.

Incluye un "modo fantasma" en caso de que tu vecino no pueda soportar tus gritos por miedo. Horas y horas de diversión y horror garantizadas para ser un verdadero héroe, vencer a la malvada monja abuelita, rescatar a los niños y completar todo el juego!

Nuestro juego de terror aún está en desarrollo. ¿tienes una idea increíble? ¿Quieres más rompecabezas? Estamos flexibles y abiertos a nuevas ideas!

Disfruta y corre! La supervivencia está a punto de comenzar.

Descargar Evil Nun APK

Si quieres descargar la APK de Evil Nun te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Evil Nun APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar