Board Kings

Empresa: Jelly Button Games Género: Casual Valoraciones: 357.791 Nota: 4.4 Actualizado: (14/11/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Board Kings

Descripción

Board Kings es un nuevo juego de mesa multijugador emocionante y divertidísimo que te ofrece Jelly Button, los creadores de Pirate Kings. Board Kings combina características de los clásicos juegos de mesa que todo el mundo conoce y adora con beneficios sociales épicos y gráficos histéricamente divertidos.

Tira tus dados y construye puntos de referencia
Conozca su primera tabla - está vacía - por ahora. Tira los dados y mueve la ficha de tu ídolo por el tablero. Recoge monedas y construye puntos de referencia para tus conejitos y haz que tu ciudad brille! Gana premios extras como monedas, gemas y tiradas de dados extras cuando caigas en una de nuestras fichas especiales y consigas una tarjeta de impulso gratis! Construye edificios y coloca puntos de referencia en tu tablero para aumentar la felicidad de tus conejitos residentes.

Visite otras juntas y haga algo de daño!
Jugar a los juegos de mesa clásicos es siempre agradable - pero la verdadera diversión de Board Kings comienza cuando la pieza de tu ídolo aterriza en el azulejo del tren *la risa malvada*. Visita los tableros de tus amigos, destruye y conquista sus edificios y toma el control de sus puntos de referencia. Roba sus monedas y causa estragos - ¡Sólo asegúrate de que no te agarre la policía!

Defiende tu tabla
Si estás visitando y destruyendo otros tableros, puedes contar con que otros jugadores intentarán invadir los tuyos. Coloca coches de policía sobre tus baldosas, mantén los ojos abiertos y ahuyenta a los intrusos despiadados. Cuanto mejor defiendas tu tabla, más fácil te resultará construirla y hacer felices a tus conejitos.

Otras Juntas y Temas Esperan!
A medida que progresas en este juego de mesa y haces felices a tus conejitos residentes, recoge las piezas del sendero dorado para progresar hacia tablas más grandes y mejores. Cuanto más progresas, más bonita y mejor equipada está tu tabla. El mundo de los Reyes del Tablero tiene 18 tableros esperando por ti y nuestros conejitos están trabajando para crear más en este mismo momento!

Conviértete en el Rey de la Junta, ahora! Este juego de mesa es gratuito, pero también puedes comprar artículos adicionales. Si no desea utilizar esta función, desactive las compras en la aplicación en la configuración de su dispositivo.
¿Alguna sugerencia o nueva idea? ¿Tienes algún problema? Nos encantan nuestros jugadores! Puedes contactar con nuestro equipo de soporte desde dentro del juego!

Tu tabla te espera!

Descargar Board Kings APK

Si quieres descargar la APK de Board Kings te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Board Kings APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar