Need for Speed No Limits

Empresa: ELECTRONIC ARTS Género: Carreras Valoraciones: 3.782.671 Nota: 4.4 Actualizado: (17/07/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Need for Speed No Limits

Descripción

Reclama la corona como el rey del underground mientras compites por el dominio en la primera edición de Need for Speed hecha sólo para móviles, del desarrollador de juegos que te trajo Real Racing 3.

Construye el paseo que muestra tu estilo con una increíble variedad de coches y personalizaciones. Lánzate entre el caos y el control mientras pisas el pedal y te adentras en las carreras callejeras clandestinas. Descubra la competencia, aumente su reputación y luego participe en más carreras, más personalizaciones y más coches. Toma tus decisiones y nunca mires atrás.

Esta aplicación se ofrece en compras de aplicaciones. Puede desactivar esta opción en las compras de aplicaciones mediante la configuración del dispositivo.

PERSONALIZAR LOS VIAJES EXTREMOS
Abastezca su garaje con los coches del mundo real que siempre ha deseado, de los mejores fabricantes como Ferrari, Lamborghini, McLaren, Pagani, Koenigsegg, Hennessey, y más. Luego, podrás engañarlos con el mejor sistema de personalización para móviles, desde lugares como el Mod Shop y el Black Market, que te ofrece más de 2,5 millones de combos personalizados con los que jugar. Sus paseos le esperan: llévelos a la calle para enfrentarse a la competencia y demostrar su valía.

CONDUZCA RÁPIDO - Y SIN MIEDO
Diríjase a las calles de Blackridge, acelere sobre saltos y alrededor de escombros, hacia el tráfico, contra las paredes y a través de las Zonas Nitro de alta velocidad. Dé vuelta al nitroso y empuje usted mismo en otro nivel de conducción y deriva alimentada por adrenalina. A la vuelta de cada esquina hay una nueva carrera en la que te enfrentas a los equipos locales y a la policía local. Es un mundo lleno de aspirantes a conductores, ¿puedes mantenerte al frente y ganarte el respeto?

CARRERA PARA GANAR
Nunca te eches atrás mientras corres con alguien lo suficientemente loco como para enfrentarte, dejarlos boquiabiertos y aumentar tu reputación. Cavar, flotar, arrastrar y rodar hasta la línea de meta mientras la policía te sigue. Quema caucho en más de 1.000 carreras desafiantes, y eso es sólo el punto de partida. Sea notorio, sea dueño de las calles y consiga los mejores autos del mundo. Porque un viaje nunca es suficiente!

Descargar Need for Speed No Limits APK

Si quieres descargar la APK de Need for Speed No Limits te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Need for Speed No Limits APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar