Z Day: Hearts of Heroes

Empresa: KingsGroup Holdings Género: Estrategia Valoraciones: 127.175 Nota: 4.1 Actualizado: (03/12/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Z Day: Hearts of Heroes

Descripción

La guerra mundial ha durado años. La experimentación científica se ha incrementado en un intento de romper el letal estancamiento. Los supersoldados experimentales son comunes y los cielos están dominados por grandes Destructores. Los Aliados finalmente estaban empezando a ganar ventaja cuando los Invasores liberaron el gas. Contenía una sustancia química que causó que los vivos, y los recientemente fallecidos, se levantaran como zombis... Como si la guerra no fuera suficiente infierno. Z Day está sobre nosotros.

Prepárate para el MMO gratis más caliente del 2018! Como comandante en territorio hostil, debes construir tu ejército, fortificar tu base, hacer amigos y eliminar enemigos mientras intentas sobrevivir en una zona de guerra zombi apocalíptica.

Características
- ¡Guerra Mundial! Levanten la cabeza y marchen valientemente a un campo de batalla de terror global! En medio del caos de los no-muertos existe la oportunidad de reclamar el poder presidencial y la gloria!
- Alianzas! Haz amigos y construye relaciones con tus aliados. ¡Tendrán que trabajar juntos para derrotar al Comandante y asaltar el Bastión!
- ¡Destructores! Muerte desde arriba. Un Avión legendario de poder devastador. ¿Cómo personalizará el suyo?
- Chat! Conéctate con miles de jugadores de todo el mundo en conversaciones en tiempo real con la función de fácil traducción.
- ¡Invasores! El Comandante ha demostrado que no se detendrá ante nada para lograr la victoria. Debes usar toda tu astucia para repeler la invasión y salvar a la humanidad del olvido.
- Estrategia! Gestiona tus recursos, entrena a tu ejército e investiga habilidades vitales. Entiende a tu enemigo y ataca estratégicamente!
- Edificio! Construye un Imperio lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a la guerra y acabar con todas las guerras.
- Historia épica! Un mundo de historias fresco y envolvente repleto de terroríficos Invasores y de impresionantes gráficos en alta definición.

Z Day. No más reglas.

Descargar Z Day: Hearts of Heroes APK

Si quieres descargar la APK de Z Day: Hearts of Heroes te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Z Day: Hearts of Heroes APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar