Dead Tide

Empresa: Game Adolph Género: Juegos de rol Valoraciones: 3.973 Nota: 4.0 Actualizado: (08/08/2018)

Imágenes Dead Tide

Descripción

LUCHA CONTRA EL APOCALIPSIS
Salva el futuro de la humanidad y lucha contra las olas de zombis, mutantes y otras criaturas malvadas en una emocionante experiencia de pelea lateral. Construye tu equipo de Héroes con habilidades únicas, fortalezas y debilidades para superar la oscuridad que se extiende y anunciar la perdición de la humanidad misma.

UN MUNDO DE MIEDO
Después de que la Gnosis, un gen muy raro que causa mutación y evolución acelerada, es descubierto en la reserva de genes humanos, el Profesor Edelstein intenta activarlo con la ayuda del recientemente desarrollado Echo Virus. Sólo más tarde se da cuenta de que el virus convierte a todas las personas que no poseen el gen de la Gnosis en no-muertos sin voluntad. Como Edelstein cree firmemente, para la ciencia y los grandes sacrificios deben hacerse, él esparce el virus resultando en que dos tercios de la humanidad sean transformados en Zombies.
¿Podrás tú y tu equipo de Héroes detener los traviesos planes del profesor Edelstein y salvar a la humanidad de su sombrío destino? Construye el mejor equipo posible y defiende a la humanidad en una lucha apocalíptica entre las tropas gubernamentales y las hordas de zombis, los humanos supervivientes y los evolucionantes mutantes, los cárteles de la droga y las milicias privadas. Todas nuestras esperanzas están contigo!

JUEGO TÁCTICO EN TIEMPO REAL Y PROGRESIÓN RPG
- Lucha contra oponentes de IA y otros jugadores en emocionantes combates en tiempo real.
- Elige tu equipo de un grupo de Tanques, DPS y Héroes de Apoyo y encuentra la mejor composición para cada caso.
- Mejora y nivela las habilidades de tus Héroes para proteger a tus aliados, interrumpir los ataques de tus oponentes o infligir daño masivo.

MANTÉNGASE A LA VANGUARDIA EN LOS MODOS PVP DE LA COMPETENCIA
- Pon a prueba tus habilidades contra jugadores de todo el mundo en la competición PVP Sky Arena. ¿Podrás llegar al último grupo de 32 jugadores para entrar en los playoffs? Si llegas a los cuartos de final, otros jugadores pueden incluso apostar a que serás el ganador del día.
- Crea o únete a un Guild y lleva tu juego al siguiente paso junto con tus compañeros de Guild. Tomar prestados los Héroes del otro para ganar una ventaja extra en la batalla. Lucha contra otros gremios durante los asedios subterráneos, saquea las bases de los jugadores enemigos y asegúrate de que tu gremio ocupa la mayor parte del territorio.

TU MISIÓN PARA LA HUMANIDAD
El mundo se está convirtiendo cada día más en un páramo de no-muertos. Convoca tu fuerza ahora y lucha la última batalla de la humanidad por la supervivencia. ¿Puedes traer a la humanidad de vuelta del borde del abismo?

Trailer Dead Tide

Descargar Dead Tide APK

Si quieres descargar la APK de Dead Tide te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Dead Tide APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar