Love Island: The Game

Empresa: Fusebox Games Género: Simulación Valoraciones: 22.816 Nota: 4.2 Actualizado: (11/07/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Love Island: The Game

Descripción

Bienvenidos a Love Island The Game. Juega como una de las chicas del exitoso programa y vive tu propia experiencia en Love Island. Este es el juego que te pone a TI en el asiento del conductor. Las decisiones que tomes determinarán la forma en que se desarrolla la historia, con todas las bromas, el drama y el romance del espectáculo.
Escogerás tu apariencia, jugarás desafíos descarados y obtendrás injertos. Y por supuesto, saldrás en citas calientes y elegirás a tu pareja en recuperaciones tensas.
Ten tu propio romance navideño en el paraíso con el primer juego oficial para móviles Love Island.
Prepárate para el verano más caluroso de tu vida.

Descargar Love Island: The Game APK

Si quieres descargar la APK de Love Island: The Game te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Love Island: The Game APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar