Monster Legends

Empresa: Social Point Género: Simulación Valoraciones: 2.798.969 Nota: 4.6 Actualizado: (17/05/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Monster Legends

Descripción

Cría y domestica al mejor equipo de combate y hazlo llegar hasta lo más alto del podio luchando en el campo de batalla. Consigue nuevos monstruos, domestícalos y ponlos a luchar para obtener nuevas capacidades y habilidades. Construye hábitats extraordinarios para tus monstruos y llévalos contigo a participar en las aventuras más emocionantes.

Una vez que hayas puesto a prueba tus habilidades como Maestro de monstruos, será el momento de participar en el desafío social por excelencia: las Guerras de equipo, una liga a nivel mundial en la que podrás formar equipo con tus amigos y medir vuestra fuerza contra duros contrincantes en el campo de batalla.

Monster Legends es un juego para móvil bestial, con más de 40 millones de jugadores que ya han comenzado a construir sus ciudades monstruosas, crear aterradores equipos y demostrar sus fieras habilidades luchando en el estadio. ¿Serás tú el próximo Maestro de monstruos? ¡Atrévete a descubrirlo!

¡CRUZA A TUS MONSTRUOS Y DESCUBRE OTROS NUEVOS!
- ¡Monstruos nuevos todas las semanas! ¡Hazte con los más de 300 monstruos disponibles!
- Cruza potentes bestias de diferentes características y peculiaridades para crear nuevas especies legendarias. ¡Aliméntalas bien para que crezcan aún más fuertes!
- Utiliza la función de progresión RPG para que tus monstruos estén preparados para la batalla y todos los desafíos que quedan por llegar.

¡CREA UN MUNDO PARA TUS MONSTRUOS!
- Construye un hábitat paradisíaco para tus monstruos. Equípalo con fascinantes templos, granjas y hábitats.

¡ENFRÉNTATE A TUS ENEMIGOS CARA A CARA EN LAS GUERRAS DE EQUIPO!
- Enfréntate a otros Maestros de monstruos en el estadio, quítales sus recursos y comienza a escalar puestos hasta llegar a lo más alto de la clasificación en el modo multijugador.
- Acepta el desafío de las Guerras de equipo: crea un equipo para las Guerras de equipo o únete a uno existente y diseña tu estrategia junto con otros jugadores.

¡CONSIGUE PREMIOS Y RECOMPENSAS!
- Da lo mejor de ti y embárcate en una aventura de un solo jugador en la que tu objetivo será conquistar las más de 25 islas del Mapa de aventuras. ¡Nuevas islas temáticas todos los meses!
- Participa en eventos de tiempo limitado en los que podrás conseguir monstruos insólitos, además de recursos de todo tipo.

DESCUBRE NUEVO CONTENIDO TODOS LOS DÍAS
- Eventos especiales cargados de sorpresas, peligros y extraños adversarios monstruosos.
- ¡Hay cientos de premios y recompensas esperándote!

¿Tienes el valor, las habilidades y la técnica que necesitas para convertirte en Maestro de monstruos? Descúbrelo con Monster Legends, uno de los mejores juegos de rol de cria y construcción de todos los tiempos que te convertirá en el héroe del imperio de los monstruos. ¡Descárgatelo hoy mismo y empieza a entrenar!

Descargar Monster Legends APK

Si quieres descargar la APK de Monster Legends te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Monster Legends APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar