Gachaverse

Empresa: Lunime Género: Juegos de rol Valoraciones: 332.269 Nota: 4.8 Actualizado: (22/06/2018)

Imágenes Gachaverse

Descripción

Estamos probando la personalización y el aspecto de estudio de Gachaverse. El modo de batalla ha sido desactivado, pero se añadirá pronto. Más características llegarán pronto cuando actualicemos la primera versión de acceso. No habrá un borrado a menos que se encuentre una hazaña importante. Gracias por jugar a la versión anticipada de Gachaverse!

El mundo de Gacha se ha expandido por todo el universo, pero la corrupción ha resurgido una vez más. Toma el control de un nuevo Invocador de Gacha mientras intentas restaurar la paz en el reino! Continúa la historia de Gacha World en esta exitosa secuela y descubre más de cien unidades nuevas! Una versión avanzada de Gacha Studio también está disponible!

Crea tus propios personajes de anime y vístelos con tus trajes de moda favoritos! Los niños y niñas pueden elegir entre cientos de vestidos, camisas, peinados, sombreros y mucho más! Después de diseñar tus personajes, entra en Studio y crea cualquier escena que puedas imaginar. Haz tu pose favorita y añade burbujas de texto con tus propios mensajes! Elige entre más de cien fondos para crear la escena perfecta! Para más diversión, crea una historia en el modo Skit Maker y compártela con tus amigos. Entra en el Gachaverse hoy mismo!

Características
- Gacha más de 100 nuevos personajes en Gachaverse!
- Viste a tus personajes con la última moda de anime! Mezcla y combina cientos de ropa, armas, sombreros y mucho más!
- Personaliza tu look personal! Cambia tu peinado, ojos, boca y mucho más!
- Crea tus propias escenas en el modo estudio! Introduce texto personalizado para tus personajes y elige entre muchas poses diferentes!
- Crea tus propias historias en el Skit Maker! Combine fácilmente múltiples escenas para crear bocetos!
- Decora tu propia habitación y visita a otros jugadores de todo el mundo!
- RPG Sistema de combate con fortalezas y debilidades elementales (Próximamente)
- Modos de Historia, Evento, Arena, Raid, Torre, Entrenamiento, Desafío y Supervivencia (Próximamente)
- Chatea y juega con jugadores de todo el mundo usando tu avatar personalizado!
- Juego Gratis 2, puedes cultivar para Gemas fácilmente!
- Juega fuera de línea! No se necesita Wi-Fi para jugar!

Trailer Gachaverse

Descargar Gachaverse APK

Si quieres descargar la APK de Gachaverse te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Gachaverse APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar