Darkness Rises

Empresa: NEXON Company Género: Juegos de rol Valoraciones: 1.037.275 Nota: 4.6 Actualizado: (20/06/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Darkness Rises

Descripción

Darkness Rises es un revolucionario juego de rol de acción que combina magníficos gráficos, innovadoras jugabilidad e intensas batallas de jefes, todo en la palma de la mano.
La oscuridad se extiende por toda la tierra, trayendo consigo una horda de feroces demonios listos para romper nuestras puertas. Una fantasía épica RPG espera - el camino será agotador, pero debes perseverar y descender al infierno para destruir este mal antes de que destruya nuestro mundo.

Los héroes legendarios están a tu disposición, desde el Berserker que rompe el mundo hasta el Mago que maneja la magia. La personalización de personajes te permite elegir entre una serie de clases que se adaptan a tu estilo de juego y diseñar tu personaje como mejor te parezca.

Hackea y corta a través de temibles monstruos con una ráfaga de poderosas habilidades. Entra en la arena de PvP y libera tu poder contra otros jugadores. Este juego de rol épico te enfrenta a los demonios y, lo que es peor, ¿puedes aceptar el reto?

Conquista la oscuridad antes de que te conquiste. Descargar ahora.

RPG AVENTURA
- Corta y corta tu camino a través de demonios y hordas de monstruos.
- El modo RPG para un jugador te permite enfrentarte a la horda demoníaca por tu cuenta.
- Explora los diferentes niveles de las mazmorras oscuras

PELEAS ÉPICAS DE JEFES
- Este juego de rol con batallas de jefes desafiantes que pondrán a prueba tus habilidades.
- Las batallas de PvE se vuelven más intensas a medida que te adentras más profundamente en el abismo.

MEJOR EXPERIENCIA RPG
- Disfruta de imágenes épicas que te sumergirán de verdad en el mundo de Darkness Rises.
- Mecánica de juego de RPG de fantasía: utiliza la capacidad de Soul Link para tomar el control de los monstruos y poner a tus enemigos en contra de ellos mismos.
- Lleva a los héroes legendarios a las incursiones en las mazmorras: reúne a tus aliados para explorar las mazmorras amenazadoras y descubrir un botín poco común.
- Únete a un gremio y forma un grupo de guerreros

PERSONALIZACIÓN DE CARACTERES
- El creador de personajes te permite construir tu personaje desde cero.
- Guerrero, Mago, Asesino o Berserker - elige tu clase y desciende a la oscuridad.

Sube de nivel en esta aventura RPG y enfréntate a las fuerzas de la oscuridad con tu grupo. Descarga Darkness Rises hoy mismo para disfrutar de una experiencia de RPG sin igual!

Descargar Darkness Rises APK

Si quieres descargar la APK de Darkness Rises te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Darkness Rises APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar