Wings of Force

Empresa: hong hegu Género: Juegos de rol Valoraciones: 3.041 Nota: 4.7 Actualizado: (17/07/2018)

Imágenes Wings of Force

Descripción

Wings of Force te sumerge en un nuevo y excitante mundo lleno de monstruos hambrientos de lucha! Explora docenas de mapas y entornos, trabajando solo o en equipo para eliminar monstruos y recoger armas y armaduras de ellos. Selecciona las armas poderosas, las alas espectaculares, los trajes llamativos, las mascotas leales y las bestias más guays para montar en la batalla.

Criar mascotas
Hay 12 tipos de mascotas disponibles, todas con personalidad propia. Puedes convocarlos para que te ayuden en las batallas.

Lucha en equipo
Luchar junto a tus compañeros de equipo hace que vencer a los monstruos sea aún más divertido.

Ser parte de un ejército
Puedes unirte a un ejército o crear el tuyo propio para desbloquear tiendas militares, asumir tareas de construcción, mantener hogueras y luchar contra ejércitos de monstruos.

Desafía a los monstruos
Los monstruos te mantienen alerta con personalidades y habilidades únicas.

Trailer Wings of Force

Descargar Wings of Force APK

Si quieres descargar la APK de Wings of Force te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Wings of Force APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar