Boom Beach

Empresa: Supercell Género: Estrategia Valoraciones: 5.740.439 Nota: 4.5 Actualizado: (18/04/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Boom Beach

Descripción

Bienvenido a Boom Beach: ¡venga con un plan o váyase derrotado!

Lucha contra el malvado Blackguard con cerebro y fuerza en este épico juego de estrategia de combate. Ataca las bases enemigas para liberar a los isleños esclavizados y descubrir los secretos de este paraíso tropical. Crea un grupo de trabajo con jugadores de todo el mundo para enfrentarse juntos al enemigo. Explorador, planee y luego ¡ABUELVA LA PLAYA!

PLEASE NOTE! Boom Beach es gratis para descargar y jugar. Sin embargo, algunos elementos del juego también se pueden comprar por dinero real. Si no desea utilizar esta función, configure la protección mediante contraseña para las compras en la configuración de la aplicación Google Play Store.

Características
- Juega con millones de otros jugadores, ataca cientos de bases enemigas para saquearlas.
- Lucha por el control de recursos valiosos para actualizar tu base contra ataques enemigos.
- Explora un enorme archipiélago tropical y descubre el misterioso poder de los Cristales de Vida.
- Enfréntate a los temibles jefes de los Blackguard y descubre sus malvados planes.
- Únete a otros jugadores para formar un grupo de trabajo imparable que se encargue de las misiones cooperativas.

Bajo nuestros Términos de Servicios y Política de Privacidad, Boom Beach está permitido para descargar y jugar sólo para personas de 13 años o mayores de edad sin el consentimiento de los padres.

Descargar Boom Beach APK

Si quieres descargar la APK de Boom Beach te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Boom Beach APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar