Love Story Games: Teenage Drama

Empresa: Webelinx Love Story Games Género: Simulación Valoraciones: 239.813 Nota: 4.7 Actualizado: (13/06/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Love Story Games: Teenage Drama

Descripción

"Este tipo va a hacer mi vida miserable, puedo sentirlo...
Sin embargo, yo daría todo lo que hay en el mundo para permanecer en sus brazos para siempre!

De la mano de los creadores de Teen Love Story, aquí viene un súper emocionante juego de rol de "historia de amor" sólo para los más grandes fans. Sumérgete en una historia interactiva llena de amor, romance y asuntos peligrosos. Únete a nuestros héroes y sus aventuras en la escuela de teatro y aprende lo que se necesita para ser un gran actor. Descubre tu verdadera personalidad! ¿Quién va a ser tu elección: un actor y profesor joven y guapo o un amigo protector de la escuela? Ten cuidado, porque un pequeño paso puede llevarte fácilmente a una aventura de "amor prohibido". Piensa en tu decisión y recuerda que tu elección influirá en tus sentimientos, en tu carrera y también en tu futuro. Un impactante "juego de novela visual" para adolescentes te mantendrá en suspenso y desesperación mientras esperas las secuelas! Elige tu propia aventura en los juegos de Love Story: Drama adolescente

Prepárate para el romance más poderoso y desgarrador
- AMOR O LUST - ¡Tiempo de descubrir tus verdaderos sentimientos!
- Tentador y pretencioso amante o amigo protector de la escuela - ¡piénselo dos veces!
- Novios, mejores amigos, drama, escuela y todo lo que va con ello!
- Impresionantes imágenes, apasionantes giros amorosos y las luchas emocionales de los personajes!
- Elige el nombre de tu personaje adolescente guay en nuestros juegos de simulación guays offline!
- Elige tu ropa y estilo!
- Haz tus propias elecciones de vida amorosa y elige entre dos chicos fabulosamente guapos!
- Cambia el argumento del "triángulo amoroso" en el que te metiste para ver en qué te metes al final!
- Sólo en los juegos de Love Story: Teenage Drama - los mejores juegos de historias interactivos para chicos y chicas por igual!

La mayor aventura de amor y amistad en los más divertidos "juegos de historias interactivos" de todos los tiempos!

Nadie es inmune a la tentación del amor prohibido o del drama. No importa lo razonable que seas, hay momentos en que tus sentimientos te llevan a un viaje que está destinado a terminar en fracaso, pero simplemente no puedes dejarlo ir y simplemente te dejas llevar por la corriente. Nuestro nuevo juego de historia romántica te presenta fantásticos personajes masculinos que puedes elegir para tus futuros novios. Ya sea que sea tu mentor de drama quien use sus tácticas para volarte los sesos, o tu amigo de la escuela secundaria quien siempre te apoya - todo depende de ti! Pero una cosa es segura: definitivamente te enamorarás de nuestros juegos gratuitos de citas y coqueteo para chicas y de los juegos de amor de Otome!

Juegos de historia de amor únicos: Drama adolescente se ganará tu corazón poco a poco mientras sigues las aventuras de nuestros héroes en su escuela de teatro, y tendrás la sensación de que estás pasando por esta lucha interior de tu heroína! Sólo en nuestros "otome games offline" gratuitos. Descubre nuevos episodios regularmente, coquetea con los chicos que te gustan y vive una verdadera historia de amor. En ningún otro lugar encontrarás juegos románticos más atractivos para las chicas. Por lo tanto, descarga el adictivo "juego de la historia de amor virtual", toma decisiones sabias en tu camino hacia el amor futuro y verás lo que sucede al final. Juegos de la vida real de "high school" para chicas completamente GRATIS! Nuevos capítulos y episodios añadidos regularmente!

Todos los fans de los "juegos de novela visual", por favor, únanse a nosotros en la última experiencia del "juego de las opciones" en un juego de historia de amor adolescente completamente original e impredecible! Los mejores juegos de historias románticas gratis fuera de línea están esperando! Juegos de historias de amor: El Drama Adolescente puede ser tuyo en sólo unos segundos! "Elige tu historia" y no te pierdas la oportunidad de probar los mejores juegos "otome games" en inglés gratis. Estos juegos de "historia de amor virtual" pueden ser suyos en pocos segundos! Escribe tu propio romance de instituto! Garantizamos que tanto las niñas como los niños estarán encantados con nuestros nuevos "juegos para adolescentes"!

Descargar Love Story Games: Teenage Drama APK

Si quieres descargar la APK de Love Story Games: Teenage Drama te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Love Story Games: Teenage Drama APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar