Metal Tank Mobile

Empresa: EDO Game Studio Género: Juegos de rol Valoraciones: 0 Nota: 0.0 Actualizado: (01/01/2015)

Imágenes Metal Tank Mobile

Descripción

Es un juego móvil de heavy metal de clase S muy popular en Asia y Europa. Se había creado una nueva IP de alta calidad desde que Bomberman Legends cambió el núcleo del juego de metal. Basado en el disparo de bombas 3D, el juego había tomado un nivel más alto y fresco de finura en el diseño de arte lindo. Y también se habían añadido sistemas de juego más interesantes con características distintivas como: League of Legendary Kings, Fair Tier Match y Divine Pets Nurturance, etc.

Con el núcleo de los juegos como batalla en tiempo real, guerra en equipo e instancias de escuadrón, el juego hace hincapié en la táctica como la simple pero estratégica forma de anticiparse a la pista que se utiliza en la batalla. Además, la guerra de gremios entre servidores es trabajo en equipo. Los jugadores pueden disfrutar de un ambiente competitivo, amistoso y relajado, construido por un rápido ritmo de batalla y un lindo estilo de arte más desafiante mentalmente, más socialmente y más individualmente.

Doble Disparo de Bombas Metálicas
Apunta/Carga Modo de doble mango, fácil de jugar, dispara con precisión!

Nuevas tácticas de bombardeo
Excavación de pozos, Hielo y Fuego, Reverse-Dropping y High-Dropping, Todos los puntos apuntando!

Sistema Social Real
Pelea con amigos íntimos, cásate con tu amada, espacio personal con personalidad, ¡las relaciones sociales son reales!

Todo tipo de combinaciones para el montaje
Miles de armas, mascotas divinas y numerosos objetos para mejorar tu poder de combate!

Moda con estilo
La moda de los caballeros, la moda de la mujer policía, la moda de Elven Archer y la espléndida moda de los vestidos de novia... Cientos de finas modas te harán un personaje específico que camina en la tendencia!

Descargar Metal Tank Mobile APK

Si quieres descargar la APK de Metal Tank Mobile te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Metal Tank Mobile APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar