Una boda desastrosa: en busca del vestido perfecto

Empresa: TabTale Género: Juegos de rol Valoraciones: 5.161 Nota: 4.2 Actualizado: (14/06/2018)

Imágenes Una boda desastrosa: en busca del vestido perfecto

Descripción

El día de la boda de tu hermana mayor Amanda se acerca, y tú y tu hermanita Alex no pueden esperar - ¡seréis niñas de las flores! El vestido de novia de Amanda es tan hermoso que ustedes tienen que vestirse y probárselo cuando ella no está mirando... Pero cuidado! ¡No te caigas sobre el pastel de bodas!

Vale, así que te caíste sobre el pastel de boda cuando jugabas a disfrazarte, destruyendo tanto el pastel como el vestido de novia al mismo tiempo. Uh-oh. Respira hondo. ¡Tú y Alex tendrán que salvar el día! Gana dinero ayudando en el vecindario para que puedas comprar un nuevo vestido de novia y hornear un nuevo pastel, y asegúrate de que Amanda tenga la boda de sus sueños. Los juegos de bodas para chicas son muy divertidos, ¿no crees? Pero este podría ser incluso mejor que todos los otros juegos de la boda por ahí!

Características
- En este divertido de todos los juegos de la boda para las niñas, ganar dinero haciendo trabajos esporádicos en la ciudad para que pueda guardar el vestido de novia y el próximo día de la boda!
- De todos los juegos de boda de disfraces y maquillaje, éste es el que tiene más sorpresas! Cuide de los perros y gatos de sus vecinos para ahorrar algo de dinero para un nuevo vestido de novia.
- Diseña increíbles monopatines y haz hermosos ramos de flores para ti y tu otra hermana florista, ¡y para la ruborizada novia!
- ¿Quién iba a decir que los juegos nupciales podían implicar tanto trabajo? Arregle el camión local de helados y el autobús escolar hasta que estén en perfectas condiciones.
- Decora el pastel de bodas para que quede como nuevo - ¡no querrás que Amanda se entere de lo que hiciste!
- Viste a la chica de las flores más guapa del mundo! Y no olvides un maquillaje impresionante! Maquillaje, maquillaje, oh tan divertido, maquillaje de maquillaje, es hora de STUN!
- El pasillo de la boda también tiene que arreglarse! Hazlo hermoso con un gran lazo.

Descargar Una boda desastrosa: en busca del vestido perfecto APK

Si quieres descargar la APK de Una boda desastrosa: en busca del vestido perfecto te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Una boda desastrosa: en busca del vestido perfecto APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar