Taptap Heroes

Empresa: Ajoy Lab Games Género: Juegos de rol Valoraciones: 130.349 Nota: 4.6 Actualizado: (09/07/2020)

Imágenes Taptap Heroes

Descripción

Tap Tap Heroes te encuentra centrado en el continente de Mystia donde se reúnen los héroes. En Mystia, una espada sagrada que lleva el poder de la creación ha sido descubierta por Freya, la reina del infierno. Como resultado, Freya tiene planes para explotar el poder de la espada sagrada y conquistar el mundo. Los caballeros de la Alianza en sus castillos, los guerreros de la Horda en sus cuevas, los magos elfos en sus bosques, los espíritus no-muertos en sus tumbas y los seres santos en los cielos, todos comienzan sus viajes para encontrar el poder de la creación. Junto con más de 200 héroes de seis facciones diferentes, tú también te encuentras en una búsqueda para encontrar la espada sagrada y contrarrestar los planes de Freya antes de que sea demasiado tarde.

Característica de roscado con macho
- Disfruta de la función de golpeteo altamente adictiva que añade un giro al género Idle RPG. Sólo tienes que tocar la pantalla para derrotar a las distintas "olas de enemigos" antes de pasar a una batalla de jefes ociosos.

Juego en reposo
- ¿Demasiado perezoso para tocar? No te preocupes, una vez que salgas del juego durante 7 horas o menos, tus héroes lucharán automáticamente.

Evolución del personaje
- Actualiza a tus héroes y disfruta de nuevos trajes y armaduras para fortalecer a tu equipo hasta la victoria!

Innumerables Personajes
- Con más de 200 héroes de seis facciones diferentes, ¡reúne nuevos héroes a lo largo de tu búsqueda!

Recompensas diarias gratuitas
- Gana diamantes y monedas gratis todos los días! Cuanto más juegues, más recompensas ganarás!

Gane y Reciba
- Gana monedas y diamantes, recoge fragmentos para invocar a los héroes y usa el alma para actualizar a los héroes existentes en tu búsqueda de la supremacía!

Duende Ilusivo
- Mantén los ojos bien abiertos para ver al Duende ilusorio que intentará robarte tus ganancias y recompensas de tu pecho! Golpea para derrotarlo!

Juego Competitivo
- Subir a través de las tablas de clasificación y ver cómo se clasifica contra otros jugadores en línea. Consolide su legado como un héroe de Tap Tap en nuestra tabla de clasificación competitiva!

Arena de la Cofradía
- Juega con tus amigos en el Guild Arena, repleto de acción, que te permite jugar a las batallas de jefes de gremio y unirte a diferentes facciones de gremios.

Trailer Taptap Heroes

Descargar Taptap Heroes APK

Si quieres descargar la APK de Taptap Heroes te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Taptap Heroes APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar