Sword Art Online: Integral Factor

Empresa: BANDAI NAMCO Entertainment Inc. Género: Juegos de rol Valoraciones: 194.437 Nota: 4.4 Actualizado: (16/09/2020)

Imágenes Sword Art Online: Integral Factor

Descripción

El más nuevo juego en línea de Arte de Espada!

Esta vez, el protagonista eres... ¡tú!
Usted aparece en este RPG en línea como miembro de un equipo de asalto, trabajando con otros jugadores encarcelados para llegar al piso 100 de Aincrad!

¿Y si estuvieras atrapado en un juego de vida o muerte?
Usted puede experimentar el encuentro con personajes familiares y conectarse con la historia original de SAO desde su propio POV.
Experimenta historias entre bastidores no vistas en la SAO original, y desarrollos de historias completamente diferentes! Vive una historia de "qué pasaría si" donde tú afectas a Aincrad!

Sistema de batalla
Lucha a través de los extensos campos de Aincrad con tu compañero Koharu, atrapado en un juego de vida o muerte!

Tendrás que cooperar con los equipos de asalto de todo el país y luchar juntos para vencer a los poderosos monstruos y a las misiones difíciles! Forjar armas más fuertes, usar habilidades con todo tipo de efectos y prepararse para los puntos débiles y patrones de ataque de cada enemigo son la clave de tu éxito.

Trailer Sword Art Online: Integral Factor

Descargar Sword Art Online: Integral Factor APK

Si quieres descargar la APK de Sword Art Online: Integral Factor te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Sword Art Online: Integral Factor APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar