Sword vs Sword

Empresa: MaxNick.com LLC Género: Juegos de rol Valoraciones: 17.832 Nota: 3.9 Actualizado: (27/07/2016)

Imágenes Sword vs Sword

Descripción

La legendaria era de los torneos de caballeros ha regresado! Sword vs Sword es un emocionante y dinámico juego en línea que ofrece a todos la oportunidad de experimentar el noble espíritu de la Edad Media!
Gana tu victoria en un combate honorable contra un enemigo bien emparejado, que será tu primer paso hacia la gloria suprema! ¡Sólo los guerreros más fuertes sobreviven a la arena!

Pancartas con emblemas familiares, el frío toque de la armadura de acero, un escudo resistente y la empuñadura de una fiel espada.
El romanticismo y la nobleza, el honor y la valentía, la victoria y la gloria: la grandeza de la era de los caballeros está ahora a tu alcance. Descargue Espada vs Espada, luego seleccione la armadura y el arma de su elección.
Para lograr la victoria, asegúrate de elegir una armadura firme y la hoja más afilada. Sin embargo, lo más importante de todo es su intuición: la capacidad de adivinar el siguiente movimiento de su oponente. ¡La fortuna favorece a los fuertes! Los enemigos más valientes y hábiles sólo serán vencidos por un gran guerrero, cuyo brazo da en el blanco, y cuya mente es tan aguda y veloz como la punta de su espada.
Los guerreros poderosos pronto se reunirán en la arena. Sus espadas de acero brillarán a la luz del sol, mientras la tierra tiembla bajo su pesado paso. Mientras los heraldos anuncian los nombres de los contendientes, cientos de caballeros entrarán en el torneo, listos para luchar por el derecho a ser llamados los mejores!
Acepta el desafío, guerrero. ¡Adelante!
¡Espada contra Espada!

CARACTERÍSTICAS
- Combate en tiempo real
- Juego fácil y emocionante
- Modo de campaña con emocionantes misiones en varios niveles de dificultad en más de 10 lugares.
- Batallas con monstruos y poderosos señores
- Torneos
- Clanes y misiones diarias
- Amplia selección de armas, armaduras y habilidades
- Recolectar recursos y tesoros en el mapa
- Chatea con otros jugadores
- Juega en línea con amigos de Facebook, jugadores aleatorios o tus amigos del chat
- Crea tu propio personaje único
- Nivela a tu héroe, recibe títulos y nuevos tesoros
- Obtenga logros y observe su progreso en las tablas de clasificación
- Deliciosos gráficos en 3D y el espíritu de los torneos de caballeros medievales

Trailer Sword vs Sword

Descargar Sword vs Sword APK

Si quieres descargar la APK de Sword vs Sword te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Sword vs Sword APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar