Warlords of Aternum

Empresa: InnoGames GmbH Género: Estrategia Valoraciones: 139.353 Nota: 4.5 Actualizado: (06/12/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Warlords of Aternum

Descripción

Encuentra a tus enemigos en el campo de batalla y pon a prueba tus tácticas. Recluta, entrena y construye tu ejército para luchar y conquistar a cada oponente en este juego de estrategia por turnos.
Reúne y recluta docenas de unidades para convertir tus regimientos de un puñado de milicianos en una fuerza de combate de acero. Equipa y personaliza cada unidad, desarrolla armas y armaduras, y domina las habilidades que cambian el juego.

Compite en intensas batallas de PVP contra la comunidad de los Señores de la Guerra de Aternum y sube a la cima de las tablas de clasificación. ¿Tienes lo que hace falta para convertirte en un verdadero señor de la guerra?

ÚNETE A LA LUCHA
Enfréntate a la horda de orcos, a los bandidos itinerantes y a otros señores de la guerra en desafiantes batallas PvE o PvP por turnos.

TU MOVIMIENTO, TU VICTORIA
Toma las decisiones tácticas correctas para dominar el intenso combate animado en 3D en el campo de batalla hexagonal.

UNIR LA TIERRA
Construye tu ejército desde cero y forja poderosas alianzas

EQUIPA A TUS TROPAS
Descubre armas legendarias y desbloquea habilidades especiales.

DEFIENDE TU HOGAR
Marcha a través de docenas de coronas y explora la tierra de fantasía de Dunmar.

DESTRUYE A TUS ENEMIGOS
Levante su banner en la parte superior de las tablas de clasificación de PVP.

Descargar Warlords of Aternum APK

Si quieres descargar la APK de Warlords of Aternum te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Warlords of Aternum APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar