Evony - The King's Return

Empresa: TOP GAMES INC. Género: Estrategia Valoraciones: 153.859 Nota: 4.4 Actualizado: (18/09/2020)

Imágenes Evony - The King's Return

Descripción

Únete ahora con tus amigos en el mejor juego de RTS de todos los tiempos en dispositivos móviles, Evony: ¡El Regreso del Rey! Construye tus ciudades, entrena a tus tropas, expande tu imperio y conquista la Ciudad de los Tronos para convertirte en el Rey!

UN CONJUNTO DE CARACTERÍSTICAS EXCEPCIONALMENTE RICO Y SORPRENDENTE
- Elige entre 5 culturas únicas para personalizar el estilo arquitectónico de tu juego: Americanos, chinos, europeos, coreanos y japoneses.

- USTED ES EL DIPLOMÁTICO! Únete a una sólida alianza en la que podrás hacer amigos, comunicarte en tiempo real a través de voz y texto con auto-traducción para mejorar tus estrategias y ganar batallas épicas.

- ¡TÚ ERES EL SEÑOR DE LA GUERRA! Con más de cuatro tipos de tropas para seleccionar y entrenar, desde infantería de infantería de tierra hasta motores de asedio masivos; lucha contra tus enemigos y verás las batallas en tiempo real a tu alrededor en el asombrosamente animado Mapa Mundial.

- USTED ES EL GOBERNADOR! Administra tus ciudades en tu Imperio y utiliza tus habilidades de liderazgo en la gestión de recursos e investiga mejoras para obtener ventajas estratégicas.

- ¡TÚ ERES EL MONARCA! Reclutar generales famosos de la historia para ayudar con las batallas y el desarrollo de la ciudad. Véanlos luchar por todo el mundo de Evony en tiempo real, capturen a los generales enemigos y úsenlos contra sus propios líderes!

¿Tienes lo que hace falta para gobernar tu imperio y reclamar el trono? Ven y únete a nosotros en el muy esperado e interactivo juego de RTS, Evony: ¡El Regreso del Rey!

Trailer Evony - The King's Return

Descargar Evony - The King's Return APK

Si quieres descargar la APK de Evony - The King's Return te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Evony - The King's Return APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar