Music Racer

Empresa: AbstractArt Género: Música Valoraciones: 195.464 Nota: 3.9 Actualizado: (31/05/2020)

Imágenes Music Racer

Descripción

Music Racer es un juego de carreras/corredores/acción que se adapta a la música y en el que utilizas tu propia música para competir. La forma, la velocidad y el estado de ánimo de cada paseo están determinados por la canción que elijas.

Corre por la pista de fantasía en tu coche o vuela por el túnel espacial con los sonidos de tu música favorita. Reúne ritmos, coge el ritmo. Prepárate para una impresionante carrera a lo largo de las pistas únicas de este juego de Android. Escucha tu música favorita en tu dispositivo. Cada pista de música que seleccione influirá en el tiempo de una ronda, la longitud de una pista y la velocidad de movimiento. Escuchar los ritmos de la música y maniobrar para recoger los ritmos que pasan volando. Pruébate a ti mismo en diferentes pistas y navega por el audio!

Escucha tu canción favorita mientras tocas y recoge gemas para atrapar el ritmo!

CARACTERÍSTICAS
- Diferentes niveles
- Muchos vehículos para elegir
- Personalización de vehículos, colorea tu coche o llantas!
- Grandes efectos visuales, uno de los mejores gráficos en Android
- Entornos de diseño de retroondas, vaporware, hi-fi, neón, cibernéticos y de geometría.
- Soporte para YouTube
- Diferentes modos de juego: clásico, zen, duro y cinematográfico

El juego puede utilizar archivos de música en su dispositivo. No nos hacemos responsables de ninguna cuestión de derechos de autor.

Trailer Music Racer

Descargar Music Racer APK

Si quieres descargar la APK de Music Racer te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Music Racer APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar