Garena Free Fire

Empresa: GARENA INTERNATIONAL I PRIVATE LIMITED Género: Acción Valoraciones: 26.778.331 Nota: 4.5 Actualizado: (11/06/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Garena Free Fire

Descripción

Free Fire - Battlegrounds es el último juego de supervivencia disponible en el móvil. Usted comienza cada partido de 10 minutos en una isla remota, luchando contra otros 50 jugadores para sobrevivir. Los jugadores eligen libremente su punto de partida con paracaídas, y se quedan en la zona segura por lo largo como posible. Conduce para explorar el vasto mapa, esconde en trincheras o acostarse debajo de la hierba. Emboscar, snipe, sobrevivir, todo estos para un objetivo: supervivencia.

Crear clanes
¡Cree el clan más fuerte y déjelo rasgar en el campo de batalla!

Battlegrounds de forma original
Busque armas, quédese en la zona de juego, saque sus enemigos y hágase el último hombre de pie. A lo largo del camino, vaya a los airdrops, mientras eviten ataques aéreos para ganar esa pequeña ventaja contra otros jugadores.

10 minutos, 50 jugadores, el épico de la supervivencia le espera
Dentro de 10 minutos, surgirá un nuevo sobreviviente. ¿Será usted?

Equipo de 4 personas, con voz chat en el juego
Cree equipos de hasta 4 jugadores y establezca la comunicación con su equipo en el primer momento. Comande a sus amigos para la victoria y sea el último equipo en pie.

Gráficos lisos y realistas
Controles fáciles de usar y gráficos suaves prometen la mejor experiencia de supervivencia que encontrará en el móvil.

Descargar Garena Free Fire APK

Si quieres descargar la APK de Garena Free Fire te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Garena Free Fire APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar