Atari Combat: Tank Fury

Empresa: Atari, Inc. Género: Estrategia Valoraciones: 72 Nota: 3.1 Actualizado: (16/09/2020)

Imágenes Atari Combat: Tank Fury

Descripción

Atari Combat: Tank Fury combina la mecánica de los rompecabezas de Match-3 con un rápido combate de tanques y la construcción de bases estratégicas.
Escoge tu equipo, y salta a las batallas en el modo historia o desafía a otros jugadores en emocionantes escaramuzas PVP!
Comanda una legión de tanques en Atari Combat: Tank Fury! Llama a tus tropas y revivelas más grandes batallas de tanques de la historia en un simulador de combate rápido de match-3 y de construcción de bases.

Demuestra tu valía en el modo historia o desafía a otros jugadores en un emocionante combate PvP!
Recoge tanques históricamente precisos de 5 grandes potencias mundiales: Alemania, Francia, el Reino Unido, la Unión Soviética y los Estados Unidos de América!

MONTA y ASIGNA a tu tripulación para que tome el mando de poderosos tanques en todo, desde escaramuzas rápidas como el rayo hasta asaltos pesados!
COMPETE en batallas de tanques contra otros jugadores y destruye a tus enemigos!
AVANZA tu ejército de tanques y gana recompensas en las campañas de guerra PvE!
CONSTRUYE una base formidable para generar recursos y mantener tu pelotón bien abastecido!

Atari Combat: Tank Fury es un simulador de combate con tanques de la Segunda Guerra Mundial para todos, desde los jugadores más duros hasta los aficionados a la historia y cualquiera que disfrute de los juegos de rol basados en partidas. Combina gemas para explorar las tácticas de la guerra de tanques, libera combos y destruye los tanques enemigos!

Es gratis para descargar y jugar, ¡instálalo ahora para construir y luchar hasta la victoria!

Trailer Atari Combat: Tank Fury

Descargar Atari Combat: Tank Fury APK

Si quieres descargar la APK de Atari Combat: Tank Fury te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Atari Combat: Tank Fury APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar