Cheerleader Queen Makeover: Fat to Slim

Empresa: iProm Games Género: Juegos de rol Valoraciones: 0 Nota: 0.0 Actualizado: (01/01/2015)

Imágenes Cheerleader Queen Makeover: Fat to Slim

Descripción

Cara es una chica a la que le encanta bailar y quiere ser la mejor animadora! El único problema es que está teniendo sobrepeso últimamente. No te preocupes por ella, únete a nuestro juego para ayudar a Cara a adelgazar y ser guapa!

Características
- Muévete! Tenemos máquinas de correr, pesas y cuerdas saltando aquí, así que... ¿estás listo para perder algunas libras?
- Comer sano, estar sano! Tira la comida chatarra, ¡aprendamos a hacer un delicioso sándwich y jugo!
- Sólo perder peso no es suficiente. Cuida la piel y ten un delicado maquillaje! Tiene que lucir mejor en el escenario.
- Toneladas de trajes de animadoras para elegir! ¿Puede Cara caber en todos estos vestidos bonitos? Averigüemos si Cara puede volar la mente de todos.
- Es la hora del espectáculo! ¡Hagan lugar porque Cara tiene que bailar! Trate de bailar al ritmo correcto e impresionar a los jueces!
- Serás la mejor reina de las animadoras!

¿No puede esperar para comenzar el viaje y ayudar a que el sueño de Cara se haga realidad? Descarga el juego ahora mismo!

Trailer Cheerleader Queen Makeover: Fat to Slim

Descargar Cheerleader Queen Makeover: Fat to Slim APK

Si quieres descargar la APK de Cheerleader Queen Makeover: Fat to Slim te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Cheerleader Queen Makeover: Fat to Slim APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar