Cats & Cosplay: Tower Defense (A Cat Kingdom Rush)

Empresa: daniel huynh Géneros: Acción y aventura , Acción Valoraciones: 25.081 Nota: 4.7 Actualizado: (08/07/2020)

Imágenes Cats & Cosplay: Tower Defense (A Cat Kingdom Rush)

Descripción

Únete a Denis y a su fiel compañero felino en una épica batalla de gatos de defensa de la torre!
En Cats & Cosplay: Tower Defense un malvado aeropatín montado en Cat Clone tiene los ojos puestos en apoderarse de tu reino pixelado.
Con la ayuda de un gato llamado (Sir Meows A Lot), construirás un ejército y lucharás para defender a un montón de enemigos.

En este juego de estrategia para toda la familia encontrarás a tus héroes corriendo a través de coloridos parques, bloques de ciudad llenos de obstáculos, una granja de frutas nevadas, un pueblo de apartamentos, un coche que derrapa, una mina abandonada, plantas de hongos, una playa escondida, pantanos jurásicos y fosas de alquitrán llenas de huesos de dinosaurio gigantes.

Lucha y destruye olas interminables con puñetazos de poder de boxeo y patadas de karate rápidas como el rayo, o aplasta a tus rivales con otras armas divertidas; una espada ninja, un bastón de abuela que da miedo, una hoja de hacha, una pistola de francotirador, un cuchillo de hierro o una silla de acero de lucha libre. Tu grupo también puede usar objetos explosivos como minas terrestres, tnt y dinamita para matar a los malos.

Un legendario clan de gatos (de origen desconocido) te ayudará a hacer la guerra contra los extraterrestres en esta épica batalla real. Este escuadrón está compuesto por cuatro torres defensivas diferentes. Basta con tocar una bandera para construir un fuerte y volver a tocarla dos veces para reforzar tu defensa durante el combate.

Los 4 tipos de torres de ataque
- Torre Quadcopter: El simulador de aviones no tripulados dispara pequeños misiles dirigidos por cohetes.
- Torre Tesla: Electrocuta múltiples unidades enemigas a la vez.
- Torre DJ: El gran estruendo de los bajos musicales frena a los invasores que se mueven rápido.
- Torre Yarnball Mágica: Dispara bolas de hilo mágicas (mejor que las criaturas voladoras).

Gatos y Cosplay: Tower Defense tiene más de 50 villanos diferentes; gelatinas saltarinas, ojos virales saltarines, maniquíes corredores, babosas rey, cazadores de robots, perros de lujo, gelatinas salpicadas, gorilas de la selva enojados, estrellas de pelea, poderosos dragones, gatos de choque, hombres mono, mini zombis de juguete, zombis, amigos malvados, muñecos de choque, murciélagos vampiros y pájaros, cazadores hambrientos, mega titanes, dinosaurios espeluznantes, manchas rojas, monstruos mutantes, maestros de arco y hasta cosas más extrañas.

Este choque de castillos fuera de línea ofrece una jugabilidad similar a la de los juegos clásicos de defensa de castillos. Con una mecánica de acción al estilo de los juegos de rol, se requiere más habilidad para ganar en el campo de batalla. Estar ocioso durante demasiado tiempo en tus misiones hará que tu imperio de 8 bits se derrumbe.

Reúne a las tropas, equipa a tus guerreros y a tus puestos de combate!
Sube el nivel de tu héroe para aumentar los puntos de golpe, la velocidad de carrera, la armadura defensiva y el daño de ataque general!
Perfecciona tu estrategia de supervivencia para derribar y conquistar a la fuerza invasora.
Coloca bombas explosivas en el camino para matar a los enemigos que caminan en el momento del impacto.
Sobrevive a las guerras que se desatan y protege a tus marines contra infinitas legiones de secuaces que buscan venganza.
Invoca habilidades especiales de héroe para derrotar a los increíbles jefes de baba y a los gigantescos mechas antes de que alcancen la dominación total!
Desbloquea un lindo gatito chibi escondido.
Observa con asombro y maravilla cómo luchas contra el jefe final!

¿Necesitas ayuda para defenderte de la revuelta? Coge algunas monedas de gato gratis para comprar un buen botín, mira los videos para ganar dos corazones extra o juega en el modo fácil. Hemos reducido la dificultad del juego para que puedan jugar jugadores de todas las edades (niños, niñas y adolescentes).

Así que, ¿a qué esperas? Es hora de la aventura! Ponte un disfraz de superhéroe, coge tu malvado bastón de abuelita y prepárate para defender la carrera del reino antes de que sea demasiado tarde!

La venganza y el reino de terror de este gruñón clon de gato no se detendrá hasta que conquiste nuevas fronteras y gobierne las tierras baldías de tu ciudad pixelada!

Trailer Cats & Cosplay: Tower Defense (A Cat Kingdom Rush)

Descargar Cats & Cosplay: Tower Defense (A Cat Kingdom Rush) APK

Si quieres descargar la APK de Cats & Cosplay: Tower Defense (A Cat Kingdom Rush) te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Cats & Cosplay: Tower Defense (A Cat Kingdom Rush) APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar