Captain Tsubasa: Dream Team

Empresa: KLab Género: Deportes Valoraciones: 97.691 Nota: 4.3 Actualizado: (12/07/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Captain Tsubasa: Dream Team

Descripción

El nuevo juego de fútbol Captain Tsubasa (también conocido como Flash Kicker) ya está disponible!
Elige a tus jugadores de fútbol favoritos, crea tu propio equipo de ensueño y lucha contra otros usuarios de todo el mundo! Usted es el manager de su propio equipo de ensueño!

Increíbles habilidades especiales para esa auténtica experiencia del "Capitán Tsubasa"
El tiro de Tsubasa Ozora. Tiro al tigre de Kojiro Hyuga. Todas las diferentes habilidades especiales de la serie original se recrean en un impresionante 3D! No querrás perderte los recortes y las voces de los personajes!

Partidos intensos
Los controles del juego están optimizados para teléfonos inteligentes, creando una experiencia de juego suave, intuitiva y sin estrés. Compite con otros equipos para convertirte en el amo del campo y conquistar el mundo del fútbol!

Vuelve a experimentar la historia original en el modo Historia
Vive la emoción de la serie original una vez más en el modo Historia! Vuelve a los días de la escuela secundaria de Tsubasa y revive algunos recuerdos nostálgicos!

Edición en equipo
Tus jugadores, la formación de tu equipo, el kit, etc. pueden ser personalizados libremente, permitiéndote crear tu propio equipo de ensueño completamente único.

Potencie sus reproductores
Entrena a tus jugadores y dales potencia! También es posible transferir habilidades especiales entre el mismo personaje! Usa tus jugadores potenciados para desarrollar tus propias estrategias originales y luego úsalas para mostrar a tus rivales de qué estás hecho!

Captain Tsubasa es originalmente un manga de fútbol japonés que ha influido en muchos jugadores de fútbol de la vida real de todo el mundo, incluyendo estrellas famosas y leyendas del fútbol. Disfruta del Capitán Tsubasa en un juego de fútbol multijugador!

Descargar Captain Tsubasa: Dream Team APK

Si quieres descargar la APK de Captain Tsubasa: Dream Team te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Captain Tsubasa: Dream Team APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar