Maestra Loca - Cambio Loco en el Salón de Clase

Empresa: TabTale Género: Juegos de rol Valoraciones: 10.029 Nota: 3.9 Actualizado: (06/06/2018)

Imágenes Maestra Loca - Cambio Loco en el Salón de Clase

Descripción

¿Tu maestra se volvió LOCA? Ella los amenaza con ponerles a todos una F, ¡pero ustedes no hicieron nada mal! Tus amigos y tú hicieron las bromas más graciosas del salón de clase, ¡pero su cara se está poniendo púrpura! ¡Es hora de llevar a cabo el plan secreto! ¡Haz una pareja con el profesor de gimnasia, y se olvidará de ti! Ella necesita un cambio de imagen y un vestido para crear la perfecta historia del secundario.
¿Qué haces cuando tus maestros se vuelven locos? ¡Es hora de vengarse! Diviértete en tu salón de clase del secundario con las más locas bromas que jamás hayas visto en la escuela. Hazle una broma con fuegos artificiales, haz que se tire gases sobre un cojín divertido, ata sus pasadores juntos, ¡y mucho más! ¡Oh no! Tus maestros se han vuelto MÁS locos y habrá algunos castigos. Lo bueno es que tienes algunos trucos bajo la manga...y si los sacas, ¡todos estarán felices! ¡Es una brillante historia de secundario! ¡De ti dependen el vestido, el cambio de imagen, el peinado y organizar el perfecto picnic romántico, para que se besen y se enamoren!

CARACTERÍSTICAS
- ¿Estás listo para una historia salvaje de la escuela secundaria? ¡Haz bromas a tus maestros en el salón de clase con un cojín divertido, fuegos artificiales, aviones de papel y mucho más!
- ¡Tu loca maestra se quedó dormida! ¡Haz dibujos en su cara, pon sal en su té, ata sus pasadores juntos, vuelve a hacer el horario de la clase, y haz más bromas graciosas!
- Ooh-la-la, ¡ella está enamorada del guapo profesor de gimnasia! ¡Decora el escritorio de él con una nota de amor para que la invite a salir!
- ¡Necesita tu ayuda para ponerse bella! Así es, es hora de vestir y de dar un cambio de imagen a la chica. ¡Revienta sus granitos, retoca sus cejas y maquíllala!
- ¿Qué peinado elegirás? ¡Hagamos que la magia de un cambio de imagen suceda!

Descargar Maestra Loca - Cambio Loco en el Salón de Clase APK

Si quieres descargar la APK de Maestra Loca - Cambio Loco en el Salón de Clase te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Maestra Loca - Cambio Loco en el Salón de Clase APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar