Roblox

Empresa: ROBLOX Corporation Géneros: Aventura , Acción y aventura Valoraciones: 11.166.875 Nota: 4.5 Actualizado: (16/01/2020)

Imágenes Roblox

Descripción

Roblox es el universo virtual definitivo que te permite jugar, crear y ser cualquier cosa que puedas imaginar. Únete a millones de jugadores y experimenta una diversa colección de juegos creados por una comunidad global!
¿Ya tienes una cuenta? Inicie sesión con su cuenta de Roblox existente y juegue gratis!

MILLONES DE JUEGOS GRATIS
¿Qué estás de humor para jugar? ¿Una aventura épica de juegos de rol? ¿Un juego de acción competitivo? ¿O sólo quieres patearlo con tus amigos en línea? Una creciente biblioteca de juegos creada por la comunidad significa que siempre hay algo nuevo y emocionante para que juegues todos los días.

JUGAR JUNTOS EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR
Diviértete mientras te desplazas. Juega con millones de personas en sus ordenadores, teléfonos inteligentes, tabletas, consolas Xbox One o auriculares VR.

SER CUALQUIER COSA QUE PUEDAS IMAGINAR
Sea creativo y demuestre su estilo único! Personaliza tu avatar con toneladas de sombreros, camisas, rostros, equipo y mucho más. Con un catálogo de artículos en constante expansión, no hay límite para los looks que puedes crear.

CHATEAR CON AMIGOS
Pasa el rato con amigos de todo el mundo utilizando las funciones de chat dentro del juego, mensajes privados y grupos!

GRATIS PARA JUGAR
Roblox es gratuito, pero los jugadores también pueden comprar Robux (nuestra moneda virtual) para adquirir actualizaciones en el juego o accesorios geniales para su avatar.

Trailer Roblox

Descargar Roblox APK

Si quieres descargar la APK de Roblox te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Roblox APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar