My Cafe: Recipes and Stories

Empresa: Melsoft Games Género: Casual Valoraciones: 3.325.064 Nota: 4.6 Actualizado: (13/11/2019) Google Play: Descargar

Imágenes My Cafe: Recipes and Stories

Descripción

Únete a más de 50 millones de amantes de L en todo el mundo y libera tu espíritu emprendedor en este divertido y relajante juego de restaurantes. Decida su ESTRATEGIA de negocio de café o restaurante y gane ingresos, incluso cuando esté fuera de línea!

JUEGO DE SIMULACIÓN DE RESTAURANTE
- Con My Cafe usted puede tener y cultivar una cafetería o un restaurante de sus sueños.
- Decora tu cafetería a tu gusto, contrata y entrena personal, decide sobre los menús de la cafetería e incluso fija los precios a tu gusto.

MAQUILLAJE DE CAFÉS
- ¿Tienes un don para el diseño? Perfeccione sus habilidades de diseño de interiores y haga una remodelación total de un café o un restaurante
- En este juego de cocina, puedes elegir entre numerosos estilos de decoración, colocar los muebles como desees y hacer que una cafetería sea totalmente tuya acentuando con elementos que muestren tu verdadero yo.

HISTORIAS INTERACTIVAS EN SU CAFÉ
- Como verdadero dueño de una cafetería, usted podrá conocer a sus clientes de diferentes orígenes y ayudarlos a navegar por la vida. En este juego de restaurante puedes elegir entre diferentes líneas de diálogo con los clientes y ver a dónde te lleva tu historia!
- ¿Te gusta el drama? ¿Romance? En My Cafe, la elección es toda suya!

SOCIALIZAR CON MI CAFÉ
- Jugar a mi café con los amigos y conocer a los amantes de la L profunda de ideas afines para formar municipios y competir contra los propietarios de otras cafeterías.
- Cumplir con las tareas del festival y llevar a su ciudad al éxito juntos!

CAFÉ Y MANÍA DE CAFÉ: ¿Le gusta el café tanto como a nosotros?
- Dé rienda suelta a su superpotencia de barista y cree bebidas de café y té personalizadas para todos sus invitados.
- Desbloquee recetas de café únicas y condimente la vida de todos en su café con combinaciones distintivas de bebidas de café.

Descargar My Cafe: Recipes and Stories APK

Si quieres descargar la APK de My Cafe: Recipes and Stories te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar My Cafe: Recipes and Stories APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar