Dragon City

Empresa: Social Point Género: Simulación Valoraciones: 7.278.314 Nota: 4.6 Actualizado: (08/12/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Dragon City

Descripción

¿Estás preparado para jugar al mejor juego del mercado y usar a dragones a tu antojo? ¿Serás tú el elegido para ostentar el título de mejor Maestro dragón del mundo? ¡Acepta el reto y pon a prueba tu poder!
Construye tu ciudad en las islas flotantes y llénalas de granjas, hábitats, edificios y dragones. Entrena a tus pequeños dragones y hazlos evolucionar hasta convertirse en impresionantes bestias que puedan defenderte en batallas contra otros Maestros dragón en las Arenas PvP.
Los cruces son imprescindibles en Dragon City: combina dragones bélicos, de fuego, natura y leyenda, entre muchos otros elementos. Eclosiona huevos híbridos y aumenta tu colección. También podrás obtener dragones en eventos exclusivos.

CARACTERÍSTICAS
- ¡Completa el Libro de dragones! Hay más de 700 dragones para cruzar y coleccionar.
- Nuevos dragones se unen a la aventura a través de los eventos de cruce y las islas especiales.
- Invoca dragones mágicos en el Árbol de la vida coleccionando orbes.
- Lucha contra otros maestros en las Arenas PvP para obtener dragones exclusivos, reclamar cofres guerrero y escalar en las clasificaciones.
- Ponte a prueba en los Torneos.
- Construye una fantástica ciudad para que otros jugadores te visiten.
- Desbloquea las características avanzadas como el Mundo ancestral y los Dragones guardianes.
- Socializa: podrás ayudar, visitar y enviar regalos a tus amigos.

Puedes conectarte a Facebook para guardar tu partida en todos tus dispositivos, así podrás llevar contigo a todos tus dragones. Hay más de 80 millones de Maestros dragón. ¿Y tú a qué esperas? ¡Únete a la diversión!
Si te encantan los dragones, déjanos una bonita reseña :)

Descargar y jugar a Dragon City es gratis. Sin embargo, hay artículos en la aplicación que se compran con dinero de verdad. Si quieres deshabilitar esta opción, puedes hacerlo desde los ajustes de tu teléfono o tablet.

Descargar Dragon City APK

Si quieres descargar la APK de Dragon City te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Dragon City APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar