Shopping Mania - Black Friday Fashion Mall Game

Empresa: Coco Play By TabTale Género: Juegos de rol Valoraciones: 80.016 Nota: 4.5 Actualizado: (03/08/2018)

Imágenes Shopping Mania - Black Friday Fashion Mall Game

Descripción

¿Cuál es tu fiesta favorita? ¿Acción de Gracias? ¿Navidad? Es VIERNES NEGRO, por supuesto. Anímate - este año, podrás experimentar el Viernes Negro todo el tiempo que quieras y disfrutar de todas las nuevas tendencias de la moda! Prepárate para ir de compras en tus tiendas de moda favoritas, para aprovechar las ventas más populares en el centro comercial, y para poner tu tienda en este juego mundial de centros comerciales! ¡Loco adicto a las compras!

¡Hola, comprador! Tus habilidades de experto en centros comerciales están a punto de dar sus frutos! Con este increíble juego de centro comercial de Viernes Negro, puedes ir de compras hasta que llegues a todas las tiendas de moda del centro comercial y encuentres las tendencias de moda más chulas. Y no te preocupes por si se te acaba el dinero: ¡compite en concursos de moda para ganar monedas con las que podrás comprar! Leer, set, SHOP!

CARACTERÍSTICAS
- Es la gran temporada de rebajas para adictos a las compras del Viernes Negro - ¡disfrútalo en el centro comercial!
- Participe en concursos de pasarela con otros compradores. Desde el estreno de una película hasta la alfombra roja, ¡hay muchos temas divertidos en los concursos de moda! ¿Ganarás el primer lugar?
- Obtenga increíbles descuentos del Viernes Negro para que los use en sus tiendas de moda favoritas en el centro comercial, ¡según el deseo de su corazón!
- Uh-oh! Todos los compradores están mirando ese último artículo! Prepárate para luchar contra esos adictos a las compras para que seas el primero en agarrar las últimas tendencias de la moda!
- ¡Mucho maquillaje para que lo pruebes en el centro comercial! Experimente con los tatuajes de la cara y un nuevo color fresco del delineador de ojos!
- Vístete, vístete y ponte más elegante! Compra los nuevos trajes, accesorios y joyas más cool en tiendas de moda como Supreme, Fashionara y Bling Me!
- Diviértete en el fotomatón del centro comercial! Haz caras tontas y guarda las fotos como un loco recuerdo del día de compras!
- Consigue nuevos peinados de moda en la peluquería! Tal vez es hora de teñirte el pelo de un nuevo color!
- Vuelve todos los días para obtener un bono diario! Gana más dinero para gastar, gastar, gastar!

Trailer Shopping Mania - Black Friday Fashion Mall Game

Descargar Shopping Mania - Black Friday Fashion Mall Game APK

Si quieres descargar la APK de Shopping Mania - Black Friday Fashion Mall Game te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Shopping Mania - Black Friday Fashion Mall Game APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar